Odio a pod hd 300!

  • 1
eze_182
#1 por eze_182 el 09/04/2012
me compre esta cacharra y por cierto llevo meses enteros buscando un sonido sencillo desente y no puedo a tal punto que quiero venderla . no DEJA DE DESEPCIONARME! y para tokar en vivo es puro lio la configuracion porque trae una pantalla muy pequeñita- u.u

http://www.youtube.com/watch?v=Ltx7_jjv8OE

QUE ME RECOMIENDAN PARA TENER UN SONIDO ASI COMO EL VIDEO PEDALES pedaleras marcas graciaaaaaaaaass a su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 10/04/2012
#1 pues yo me hubiera comprado o el ds-1 o el sd-1 de boss y me quitaba de dolores de cabeza...
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 10/04/2012
Con todo respeto Eze. Las pedaleras no son como diría mi amigo Gene:"Plug and play" Hay que exprimirlas, leer manuales, experimentar y buscar las mejores configuraciones lo cual si no usados previamente alguna puede ser muy complicado, el cual veo es tu caso. Pero tampoco se me hace válido que desacredites al modelo de la pedalera solo porque no sabes usarla. Hace tiempo atrás usaba una Boss GT8 con la pantalla de ese mismo tamañp y no tuve problemas para configurar incluso en el Line6 Spider IV de un colega me pongo a editar en su mini pantallita y tampoco sin problemas.

Si tomas en cuenta mi consejo no la vendas y experimenta más, porque incluso en la GT8 sacaba un sonido clavado como el de ellos. Por otra parte también toma en cuenta que no solo la pedalera da el sonido, si no el amplificador o etapa de potencia así como la guitarra en si misma afectan en el sonido dificil

Si quieres un pedal versatil de distorción para sonar como ellos podría servirte el Boss que te recomendaron con algunas mods o un buen MXR Distortion +

¡Saludos!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 10/04/2012
creo que antes de cambiar de equipo tenes que sacarle el mejor sonido posible a lo que tenes
Subir
haderms
#5 por haderms el 10/04/2012
Si no te gusta vendelo que mas da.
Subir
punky72
#6 por punky72 el 10/04/2012
#4 creo lo mismo deves intentar sacarle el maximo
las pedaleras son asi pura configuracion

pd: pero si no te gusta yo me inmolare por ti ... que mas intentare no volverme loco :babeando: :babeando: :guitarrista:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 10/04/2012
En lo personal las HD de line 6 me parecieron una pizza total, no me convencio ningun sonido y eso que las probe ( toque con la HD300 y HD500 ) bastante pero bueno indudablemente yo no soy amigo de los multiefectos ni de la tecnologia modeling. Eso si me parecio un poco mejor que la linea M de la que mejor no opino jajajajaja

Si no te gusto y le encontras esos defectos que mencionas es por que te pasa lo mismo, no te va la pedalera, de echo no creo que esten diseñadas para directos. En lo personal la venderia y compraria un par de pedales sueltos, por ejemplo una distor un chorus y un delay ya tenes algo basico armado con lo que podes sacar montones de sonidos, de movida tampoco hace falta que gastes demasiado, ya que hoy en dia existen varias opciones o mejor aun tenes la industria nacional que va de 1ra y son mejores que muchos pedales importados que rondan el doble y triple del valor
Subir
eze_182
#8 por eze_182 el 10/04/2012
muchas gracias voy a tratar de ir por pedales!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 10/04/2012
Mira nacionales son bastante grosos y tenes mucho para ver
Subir
KING CRIMSON
#10 por KING CRIMSON el 11/04/2012
La culpa la teneis ustedes jejeje por creeros que los POD son amplis , y son juguetes.

Para lo unico que sirve un POD es para perder el tiempo peleandose con sacarle un sonido
decente a un chisme que si puede dar algun minimo resultado es grabado ,porque escuchado
en directo es porqueria.
Un ampli en condiciones , solo tiene un sonido , pero es de verdad, y siempre suena bien .
Un POD "trae muchas simulaciones" pero en realidad no trae ningun sonido .
No son mas que ecualizaciones que se parecen a los reales como un bicicleta de paseo a una
moto de competicion .
Y lo peor no es eso , que engañen a la gente con los rollos esos , porque si al final la simulacion
de un rectifier es una puta mierda como es lo que son , lo peor no es que suene a lo que suene o lo que sea,
sino no suena na!!!

Quitatelo de encima!!!
Subir
Antonio Guerrero
#11 por Antonio Guerrero el 11/04/2012
Yo estuve tocando un tiempo con el Pod hd 300 enchufado a un hod dod deluxe y de lujo... más lujo cuando tienes un bolo y solamente has de llevar la pedalera y tu guitarra, enchufarte a la mesa.

Qué todavía no suenan con un buen equipo con pedales analógicos y ampli a válvulas es verdad. Pero de eso a todo lo que decís... no estoy de acuerdo
Subir
Ángel Santana
#12 por Ángel Santana el 11/04/2012
Hola.

Si no te gusta la HD300 por su sonido y por lo complicado de la edición, pero te gusta la idea de tener varios efectos y la comodidad de una pedalera, quizás te guste la Boss ME-70. Los sonidos siguen siendo digitales, pero la edición y configuración es muy sencilla porque tiene controles físicos para todo (la pantalla sólo indica el preset y algunos parámetros como el intervalo en el caso del harmonizador). Otra opción muy interesante es la TC Electronic Nova System. Los efectos son de gran calidad, y la distorsión es analógica, aunque la edición es más complicada.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo