Odio la pastilla del centro!

ABusLux
#25 por ABusLux el 08/06/2011
El sonido que tienes en las posiciones 2 y 4 se debe en gran medida a la presencia de la pastilla central. Si no la tuvieras, las pastillas de puente y mástil en single te iban a sonar bastante distintas de lo que oyes en combinación con la pastilla central.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 08/06/2011
en eso tienes razon, yo de todos modos la pastilla central la pongo tan bajisima que casi no se oye, cuando pongo la posicion 3 se escucha bajisima.
no os imaginais como me quema la sangre cuando estoy tocando y me choca la pua con esta pastilla, viendo vuestros comentarios veo que solo me pasa a mi, que es un problema de mi forma de puntear con la pua.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#27 por Diablo_Dime Of Hell* el 08/06/2011
Estoy contigo Tony. Yo tenía una Ibanez rg370 y me molestaba hasta tal punto que decidí quitarla y anular la electrónica pq tampoco la usaba y le daba también con la púa.Le puse una tapa lo mas baja posible y arreando. Prefiero combinación HH que es la guitarra q tengo ahora.
Subir
Ángel Santana
#28 por Ángel Santana el 08/06/2011
tonygtguitar escribió:
en eso tienes razon, yo de todos modos la pastilla central la pongo tan bajisima que casi no se oye, cuando pongo la posicion 3 se escucha bajisima.
no os imaginais como me quema la sangre cuando estoy tocando y me choca la pua con esta pastilla, viendo vuestros comentarios veo que solo me pasa a mi, que es un problema de mi forma de puntear con la pua.


Hola.

Tampoco es que te pase sólo a ti, a mí también me pasaba, pero con la pastilla del mástil. Empecé a tocar con una acústica, y como el sonido es más dulce entre la boca y el final del diapasón, me acostumbre a tocar esa zona. Cuando pasé a la eléctrica tuve que corregirlo, y me molestaba esa pastilla. Bueno, en realidad a mí siempre me ha gustado mucho el sonido de la pastilla del mástil, así que no me plantearía quitarla.

Y especificando un poco más mis comentarios anteriores en este hilo, realmente lo que no me gusta es la mezcla de sonidos humbucker y single, me parece que se pierde lo bueno de cada uno por separado, pero reconozco que lo ideal es siempre tener opciones para elegir.
Subir
eryou
#29 por eryou el 08/06/2011
tonygtguitar escribió:
en eso tienes razon, yo de todos modos la pastilla central la pongo tan bajisima que casi no se oye, cuando pongo la posicion 3 se escucha bajisima.
no os imaginais como me quema la sangre cuando estoy tocando y me choca la pua con esta pastilla, viendo vuestros comentarios veo que solo me pasa a mi, que es un problema de mi forma de puntear con la pua.


Pero si la tienes muy baja, ¿cómo es que aun así le dás con la púa?
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 08/06/2011
yo solo tengo una guitarra con posición single en el medio y es una strat, y la necesito XD pero a mi no me molesta esa pastilla, solo uso o la posición uno o la 5, por lo que esa pastilla no la uso XD
Subir
Jagoba Pérez
#31 por Jagoba Pérez el 08/06/2011
Apenas la uso, solo de vez en cuando con la pastilla del puente para los limpios, pero no la uso para nada más. Aunque no me resulta incómodo tocar con ella, igual a veces meto demasiado la púa y rozo la pastilla, pero rara vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo