El odio a Justin Bieber

krøsh
#13 por krøsh el 31/01/2011
Comatorium escribió:
los fans? yo no se que haga un fan de el comentando en un video de the who... los que dicen eso son los "fans" del rock el tipico "bieber deberia aprender de esta musica, ellos si son cabrones" o como el tema de la foto con ozzy, que chingados que se tomo una foto, eso no hace ni mejor ni peor persona a ninguno de los dos


Si, los fans ,estoy seguro de que el 90% de las fans de ese chico son asi: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Quinceañeras inmaduras y salidas, vamos como los fans del canto del loco , de los back street boys en su epoca y demas, ese tipo de fanaticada es la que toca los huevos al personal, o por lo menos es mi teoria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 31/01/2011
Ni me importa lo que haga con su vida, solo me burlo de el por pasar el rato cuando sale el momento, ajajajaja..
Subir
the_chacal
#15 por the_chacal el 31/01/2011
Krøsh escribió:
Si, los fans ,estoy seguro de que el 90% de las fans de ese chico son asi: http://www.youtube.com/watch?v=swaUhvCM1L0 Quinceañeras inmaduras y salidas, vamos como los fans del canto del loco , de los back street boys en su epoca y demas, ese tipo de fanaticada es la que toca los huevos al personal, o por lo menos es mi teoria.


JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ese vídeo es de lo mas épico que vi en mi puta vida. No suelo mirar los videos de este tipo de gente ya que es de lo mas molesta, me di el lujo por la poca duración.

No me interesa bieber, de hecho creo que tengo suerte por no conocer sus canciones ya que igual que su apariencia, esta hecha para chiquilas.

Me cabrea cuando la gente critica el rock, pero eso no solo pasa con las biebers o como se llamen. XD
Subir
Greg
#16 por Greg el 31/01/2011
El problema con el nenito este, es que no es un artista, solo es un producto mas de la basura que vende las discograficas hoy en dia, y lo que mas molesta a la gente, es su actitud, y la manera exagerada en que lo promocionan. Desde que aparecio siempre tuvo detractores, pero se gano el odio eterno de los heavys al criticar a Metallica, y decir que el heavy es oscuro, y es ruido, opinion totalmente innecesaria, viniendo de alguien que no tiene talento propio, y que en unos pocos años va a desaparecer para ser reemplazado por otro adolescente con voz de nena para volver locas a las quinceañeras.
Subir
Tito
#17 por Tito el 31/01/2011
A mi hija de 10 anos,le encanta jejejejeje,es normal,este nene pasara de moda,pero antes tendra que hacer series,peliculas,firmas de ropa,etc etc etc,para hacer ganar dinero a mucha gente,lo exprimiran al maximo y lo dejaran colgado,como el que deja algo en la basura y el que quiera que lo coja y ya dependera de el seguir con su exito o no,que las drogas no lleguen a el,jejejejeje.
Subir
Greg
#18 por Greg el 01/02/2011
Para mi que va a terminar drogadicto olvidado, como Macaulay Culkin
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 01/02/2011
Menuda perdida de tiempo odiar a alguien al que mas que probablemente no veas en persona en tu vida, y que encima no te ha hecho ningun daño :no_lo_se: . . . .

Que te gusta, genial . . . correte con la portada de su disco :D . . .

Que no te gusta, genial tambien . . . lo ignoras y a otra cosa ;)


Pero bueno, como blanco de chistes y gracietas varias el chaval funciona muy bien, como los Jonas esos o los Dragonforsss :p
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 01/02/2011
jajaja curioso el video pero pues son niñas y ya, tambien esa reaccion tienen muchos fans con otras bandas y esta bien es parte aveces del crecimiento de las personas, si se quedan en eso pues esta bien es su problema, la mayoria avanzan.

Ahora sobre que es un producto más, pues si que te puedo decir, que dijo cosas a metallica, pues si al igual que muchos ignorantes dicen pendejadas de cosas que no conocen la diferencia es que tiene un microfono y todo mundo lo escucha. A lo que voy es con lo que muchos han dicho antes en este post hablar de el en todo momento y compararlo con todo es absurdo.
Subir
davidcondea
#21 por davidcondea el 01/02/2011
Más que odiar... lo que yo siento es nausea al oirlo XD. Además siento un poco de lástima, porque los "grandes productores que se escudan con caras bonitas" lo están utilizando y cuando no venda más (o sea, cuando no haga más escándalos) lo van a desechar como servilleta.
Subir
Oscar
#22 por Oscar el 01/02/2011
Simplemente es darle más importancia de la que merece... yo no lo odio porque muy a huevo sé quien es... y creo que si he escuchado alguna canción suya ni me he dado cuenta, lo peor que le puede pasar a un artista pop es la indiferencia, por eso creo que todos esos "anti-biebers" si en realidad lo quieren dañar, como si no existiera... un saludo!!:saludo:
Subir
clint
#23 por clint el 01/02/2011
Greg74 escribió:
Para mi que va a terminar drogadicto olvidado, como Macaulay Culkin



xDDDD esta cantao macho :D:D:D o como joselito
Subir
Zeshin
#24 por Zeshin el 01/02/2011
No sé por qué, pero todo lo que conozco de Justin Bieber es que me cae mal! Lo siento pero ése afan que tiene de guapetón y todo eso hace que me caiga mal!

Tampoco es que me meta mucho con él, simplemente pienso que es producto de la mercadotecnia y de las discográficas. Pronto, muy pronto, se acabará el tirón que tiene y entonces tendremos a otro/a tocando las narices.

¿Odiar? Yo personalmente no llego al extremo de odiarle, pero si que me da un poco de tirria verle siempre, con ésa voz tan chirriante xDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo