Odio el edge III

  • 2
turbomuelas
#13 por turbomuelas el 29/06/2011
Tariu escribió:
Yo ahí discrepo...

desde luego no podrás comparar la calidad de unos gotoh, ya que los nombras, a un pack de chinos que venden por menos de un euro en ebay...

sacarte del apuro te sacan, pero mientras los gotoh te pueden durar años, los chinos malos los tendrás que cambiar bastante más a menudo... es como todo, calidad y con lo que uno se conforme

como ejemplo, una guitarra que tengo malucha, le puse unos muelles schaller, que me costaron a 3 pavos, y pueden tener 6 años y siguen firmes como el primer día... en cambio, un colega con una ibanez, se los hemos tenido que cambiar ya 3 veces, porque encima los compra baratos en la tienda y ya no que cedan, si no que nunca afinan bien, porque no son ni constantes en la tensión, porque los métodos de fabricación tampoco son los mismos.

Esto es como todo... no hay por qué comprar un ferrari, pero si el panda no corre lo mismo... tampoco puedes quejarte :D


Claro que sí, siempre es mejor comprar unos muelles de marca a unos chinos. Lo que pasa es que tú y yo los podemos conseguir en un pedido conjunto entre colegas a Thomann y no nos cobran los gastos de envío. No sé cómo estará la cosa en Chile pero trataba de darle alguna opción más al colega Paulsgilbert. Yo los he pedido a ambos y los de Thomann son perfectísimos, pero por lo que cuesta el pack "Hong Kong" de 6 en Ebay me voy a dejar sorprender. Si no valen mucho se los meto a una guitarra Squier y fiesta :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 29/06/2011
Turbomuelas escribió:
Claro que sí, siempre es mejor comprar unos muelles de marca a unos chinos. Lo que pasa es que tú y yo los podemos conseguir en un pedido conjunto entre colegas a Thomann y no nos cobran los gastos de envío. No sé cómo estará la cosa en Chile pero trataba de darle alguna opción más al colega Paulsgilbert. Yo los he pedido a ambos y los de Thomann son perfectísimos, pero por lo que cuesta el pack "Hong Kong" de 6 en Ebay me voy a dejar sorprender. Si no valen mucho se los meto a una guitarra Squier y fiesta :brindis:


En chile la mejor opción será pasar por una tienda lo más decente que se pueda y comprarlos... total, aquí tenemos thomann y tal, pero yo no los compro nunca ahí, porque cuando me han hecho falta no tenía que pedir... así que tienda decente y fuera :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo