¿Odio a B.C.RICH?

aceroymetal
#61 por aceroymetal el 21/07/2012
Pues a mi me encanta esta:

a5036deb534300d93122cc489fa87-1419100.jpg

y tambien:

Imagen no disponible

A mi por lo menos ambas me gustan, y ando esperando que esa Mockinbird baje aun mas de precio para ver si me la pillo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#62 por olmost el 21/07/2012
Bc.Rich destaca por sus estilos "atrevidos" destinados a estilos pesados, pero tienen más gamas. Hay muchas que si entran por los ojos:

ASM Zoltan:
Imagen no disponible

Eagle:
Imagen no disponible

Mockingbird:
Imagen no disponible

Pero aún así, me parecen algo hinchadas de precio, por ejemplo la primera ronda los 900€ pero trae unas pastillas duncan designed...
Subir
felipewii1
#63 por felipewii1 el 21/07/2012
La verdad es que me están pareciendo interesantes muchas de vuestras opiniones, gracias :)
Subir
Manlopsan
#64 por Manlopsan el 21/07/2012
A mi la Mockingbird siempre me ha puesto .... Burro
Subir
Pollo
#65 por Pollo el 23/07/2012
No he probado ninguna B.C Rich así que no puedo hablar de su sonido,pero hay algunas con formas extravagantes que me encantan y me las compraría si pudiera.
Subir
bunge
#66 por bunge el 01/08/2012
Ps en mi opinion el gusto depende de nuestra cultura, en lo personal a mi no me gustan estas guitarras ni las flaying V, las figuras se me hacen cosas no muy harmonicas la verdad no me agradan se me hacen demaciado exageradas, grotescas y la vdd feas, pero como digo la cultura y el enfoque son lo que nos hace decidir cual es la nuestras, "siempre hay un roto para un descocido"
Subir
oonabe
#67 por oonabe el 01/08/2012
Es cuestion de gustos. A mi no me gustan, y eso que llevo muchos años tocando metal, pero es que ni en mi epoca mas radical me gustaron este tipo de diseños. Tenía una tipo Flying regalada y aunque sonaba bastante bien para su nivel nunca me terminó de gustar su diseño.

Con las BC Rich mas o menos lo mismo, y puesto a comprarme una guitarra metalera prefiero ESP o Ibanez.

Curiosamente siempre que escucho algun disco de alguna banda nueva y su sonido me gusta, me pongo a buscar info del grupo o videos y el 90% de las veces tocan Ibanez o ESP. En fin, cuestión de gustos...
Subir
WillGuitar44
#68 por WillGuitar44 el 01/08/2012
no creo que haya odio sino solo gustos,por ejemplo la warbeast no me gusta pero la mockingbird masterpice me deja :bufon: de lo hermosa que me parece,todos tenemos distintos gustos,pero a mi no me gustan para nada las cort :muy_malo: ,reitero son gustos.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo