¿Odio a B.C.RICH?

Alejandro
#37 por Alejandro el 09/07/2012
#1 No sé cuanto te pagará BC RICH por hacerle propaganda en este foro, pero mas que odiadas, y hablando dentro de una perspectiva OBJETIVA y no SUBJETIVA como la tuya, dandote una opinión de por qué pasa eso, es que la gran mayoría de las personas vemos la música desde un punto base hasta otro punto intermedio y otro final.
Al suceder esto la gente prefiere lo clásico que le inspira confianza, lineas curvas incluso parecidas al cuerpo de una mujer.


Todos tenemos gustos diferentes y nos desempeñamos de una manera en la que por necesidad, necesitamos cierto tipo de cosas hechas de cierta manera y con determinada apariencia,para sentirnos mas a gusto.
Lo que sucede en muchos generos.
Por encima siempre estará el respeto, pero si quieres opiniones de porque a la gente no le gustan tantas puntas encontrarás mas detractores que aliados, ya que hasta donde la ingeniería nos dice esas puntas ni dan ni quitan sonido simplemente aportan una diferencia de las otras, dando asi un significado a la marca y una identidad algo asi como un logo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felipewii1
#38 por felipewii1 el 09/07/2012
#36 jajajajaja, pues a mi justamente ese modelo de bc rich draco es de las guitarras mas "bonitas" que he visto. Increibe :sorprendido:
Subir
MoisésGZ
#39 por MoisésGZ el 09/07/2012
Esta claro que hay enfermos de toda clase xDDDDD
Subir
felipewii1
#40 por felipewii1 el 09/07/2012
#39 dijo el de las telecaster... XDDD
Subir
Alfonso_J
#41 por Alfonso_J el 09/07/2012
que bien me acabo de conseguir a Joe Perry con una Bich
Archivos adjuntos ( para descargar)
289976_10151065959361014_73396586_o.jpg
Subir
pedroj
#42 por pedroj el 09/07/2012
Felipewii1
Estoy contigo, a mi me encanta la Draco. :babeando:
Subir
giltoled
#43 por giltoled el 19/07/2012
Yo tengo una asm pro y estoy encantado con ella y para lo que me costo creo que monta buenos componentes.Tambien decir que esta marca es bastante sincera,me explico,muchos de sus instrumentos estan fabricados con nato,que es una especie de caoba asiatica,de peor calidad que la hondureña o africana y en sus fichas tecnicas lo ponen bien claro.A muchas marcas se le llena la boca con "cuerpo y mastil de caoba "...pero ¿que caoba?,no se si me explico.Tambien decir que tienen modelos que esteticamente no me gustan.Saludos
Subir
pablitojj
#44 por pablitojj el 19/07/2012
Gustos son gustos ,a mi me gusta porque es muy rockera o metalera es preciosa :3
Subir
80shairmetal
#45 por 80shairmetal el 19/07/2012
Vaya, por lo menos según lo que yo veo en chile, los precios no se justifican para nada, por ejemplo la virgo celtic vintage (la string trough) la pillas por 800 dolares y para mi gusto suena mal. Con las unicas que me quedo son la mockingbird st y alguna bich que son bien guapas, pero nunca por el precio chileno.
Subir
bastida
#46 por bastida el 19/07/2012
#45 Pues aqui en Europa la relación que tienen calidad precio es muy buena. Por ejemplo la gama Deluxe (Warlock, JRv y warbeast) rondan los 800 euros, pastillas EMG, Floyd original, Neck Throug, Caoba y unos acabados excelentes.
Subir
iagobkstar
#47 por iagobkstar el 19/07/2012
Pues amigos, yo creo que como una guitarra clásica no hay nada. Yo tengo una Explorer, que para mi está en el límite de la modernez... y eso que las primeras salieron en el 58! Las superstrato también puedo tragarlas, pero no en mis manos.

Pero es que estas guitarras son asexuales, una guitarra tiene que tener cierto toque con las mujeres como se comenta por ahí, porque nuestro gusto por el hecho de ser humanos siempre nos va a acabar diciendo que esas guitarras son como más "naturales" por así decirlo.

Por eso, de Bc Rich la única guitarra que trago un poco es la Eagle, que tiene unas curvas bastante majas :)
Del resto ni me habléis, con el tiempo si que he acabado desarrollando cierto "odio" como tu comentas, y no a la marca si no a sus formas. Para ser metalero no hace falta una guitarra fea, con una Strato o una Les Paul y un buen ampli se hace lo que quieras... que vivís todos muy engañados.
Subir
Di Romein
#48 por Di Romein el 19/07/2012
#47 Iagobkstar, creo que el que vive muy engañado eres tu... por que lo mismo que ves a gente de grupos de black metal, con guitarras rarisimas, con formas enrevesadas y tal, les eh visto también con strats, con les pauls... etc así que deja de engañarte con que nosotros pensemos que con la forma mas agresiva sonamos mejor o es más necesaria por que hacemos heavy metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo