¿Odio a B.C.RICH?

#13 por becerro el 08/07/2012
Pues a mi me encantan, actualmente tienen guitarras de gama media que simplemente con un cambio de pastillas ganan un montón, quitando las series bronce y así no tienen mal mueble y el Nato tiene unas propiedades sonoras muy parecidas a la caoba, están bien acabadas y en una franja de 450/500 la prefiero a cualquier Fender o Pepiphone y para metal tiene una contundencia y ña definición que ya la querían muchas LTD. Y para terminar yo solo la odiaría si se me hubiese metido un pico en el ojo o me hubiese trizado un huevo, cosa bastante probable si toca un aBeast sentado. Hala a seguir odiando que es gratis.
Subir
1
#14 por Litrucci el 08/07/2012
Lo que pasa es que muchos asociamos un modelo de guitarra a un género o guitarrista, por ejemplo a la gente que no les gusta las Les Paul probablemente hayan escuchado a algunos guitarristas tocandola y no les gusto el sonido (O es un artista que simplemente no lo pasan y/o es un género que no suelen escuchar), no es que esto pase en todos los casos pero considero que tiene mucho que ver con este rechazo hacia algunos modelos.

Saludos.
Subir
#15 por Di Romein el 08/07/2012
yo solo digo que si es por tema de formas, me parece estupido no lo siguiente, de todas formas, no conozco casi marcas que por 444€ una guitarra de caoba con mástil de arce neck trough, con diapasón de ebano, y unas pastillas más que aceptables como son las duncan designed.

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#16 por felipewii1 el 08/07/2012
Gracias por los comentarios, ya he visto que hay variedad, los que no les gustan, los que las aceptan y a los que les encantan jajaja. Yo sigo pensando que un bc rich con picos tiene mucho más "carácter" en cuanto a forma comparada con cualquier otra del mercado como una tele, una stratocaster o una les paul.

Ah, por cierto, becerro, me encanta tu comentario de los picos de las bc rich :risa:

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#17 por MC_kleud el 08/07/2012
INdependientemente de la estética tienen un buen sonido, y una buena construcción, y si que se vende de gama alta hay modelos de 1000€ bastantes buenos.
Las de 200@ son mas básicas, pero como las de cualquier marca de ese precio

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#18 por becerro el 08/07/2012
felipewii1 escribió:
Ah, por cierto, becerro, me encanta tu comentario de los picos de las bc rich

Gracias, es que no se me ocurria otra cosa para odiar a la becerrica, bueno que se te caiga en un callo o :virtuoso: :lesionado:
Subir
#19 por felipewii1 el 08/07/2012
¿o que te trice un huevo no? jajajajaaja, que buena jajajajaja...

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#20 por the_ripper013 el 08/07/2012
malas no son, si acaso me gustan la mockingbird y la ironbird, o la bich 10
Subir
#21 por Fade to blackened el 08/07/2012
becerro escribió:
y para metal tiene una contundencia y ña definición que ya la querían muchas LTD.
ahí me parece que estás muy muy equivocado, yo tengo una b.c.rich y una ltd y prefiero mil veces ltd, b.c.rich no está nada mal pero decir que a una LTD le falta definición frente a una b.c.rich se me hace una locura

"so close no matter how far...."

Subir
#22 por el nowy el 08/07/2012
por no hablar de que seguramente salen de la misma fábrica que las LTD, como pasa con las Schecter...
Subir
#23 por Fade to blackened el 08/07/2012
#22 por no hablar de diferentes componentes y estándares de calidad

"so close no matter how far...."

Subir
#24 por becerro el 08/07/2012
#21 pues no se si estare equivocado o no pero en la gama de precios que digo no me ha sorprendido ninguna LTD de mas dinero pues si.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo