¿Qué ocurre con las notificaciones? ¿Están fallando?

  • 2
Diablo_Dime Of Hell*
#13 por Diablo_Dime Of Hell* el 03/09/2012
Como bien dicen algunos compañeros, guitarristas.info en Facebook, a comunicado un cambio en el sistema de notificaciones. Puede ser q en la actualización hayan tenido algún problema y de ahí se haya producido algún error como comentáis. Espero q se os haya solucionad. A mi no me a pasado nada de lo q comentáis. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#14 por mane_larumbe el 03/09/2012
me voy a suicidar si siguen apareciendo.
ami tambien me esta pasando y me confundo!!
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 03/09/2012
mane_larumbe escribió:
me voy a suicidar si siguen apareciendo.
hombre no hay que llegar a ese extremo jejejeje pero bueno la verdad es que si que confunde bastante
Subir
mane_larumbe
#16 por mane_larumbe el 03/09/2012
#15
me acaba de pasar algo CABRON, me meto a una notificacion de un hilo que siguo y cuando le doy para arriba ya tiene miles de comentarios que no fueron notificados!!

edito:hahahahahah
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 03/09/2012
mane_larumbe escribió:
CABRON
cuidado mane_larumbe que en España esta palabra es un insulto bastante serio, entiendo que por diferencias lingüísticas puede que no seas consciente pero cuidado al usar esa palabra en este foro no sólo conmigo sino con cualquier otro forero.
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 03/09/2012
#17
ok tendre mucho precaucion heheh
Subir
Juanjose91
#19 por Juanjose91 el 03/09/2012
ahora si me pasa en algunos hilos ponen que han respondido hace 21 horas y me he metido y era la ultima contestacion pero de hace muchisimo
Subir
silver32
#20 por silver32 el 03/09/2012
Si, por lo que yo deduzco ocurre algo así. Por ejemplo te indica que tienes 10 notificaciones y en el cuadro de las repuestas solo sale a lo mejor una respuesta, luego entras al hilo en cuestión y están las 10 respuestas.
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 03/09/2012
#17 Lo de Cabron lo dice por la cosa. Es algo cabron como podria ser algo bueno, o malo.

A mi tambien me pasa, y me estoy volviendo loco.
Subir
jonicalibra
#22 por jonicalibra el 03/09/2012
Si, a mi tambien me pasa, no me notifican las respuestas en los hilos que sigo, esperemos que sea algo temporal.... tambien me resulta algo cabrón.
Subir
adur
#23 por adur el 04/09/2012
A mi también me está pasando lo mismo pero además cuando entro en los "hilos que sigo" me aparece una página completa de hilos en los que no he entrado jamás y que evidentemente no he decidido seguir pero ahí están...

Habrá que darle más tiempo a ver...

Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo