¿Qué ocurre con las notificaciones? ¿Están fallando?

  • 1
Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 03/09/2012
Llevo un par de días que cada vez que entro en mi cuenta me aparecen 10, 20 o 30 notificaciones y cuando le doy son notificaciones antiguas que ya me salieron en su día y ya las leí, y me salgo y vuelvo a entrar y a las horas me vuelven a salir las mismas notificaciones como si no las hubiera leído, está fallando la web?? o que está ocurriendo, le esta pasando a otros también?? es que si no no me aclaro cuales son notificaciones nuevas reales y cuales son las que se están colando como antiguas mezcladas con las nuevas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 03/09/2012
a mi me pasa desde ayer... tanto en mi ordenador como en el del trabajo, no se bien que pasa, yo a principio me quedé un poco pillado.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 03/09/2012
#2 veo entonces que no soy el único al que le pasa, hoy he entrado y tenía 39 notificaciones, de las cuales 4 eran nuevas de verdad y el resto todas antiguas que ya me notificaron y leí hace días...
Subir
felipewii1
#4 por felipewii1 el 03/09/2012
A mi no me pasa, creo...
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 03/09/2012
yo 10 y de verdad 2 a ver que nos cuentan, las notificaciones que me van bien son las de los usuarios que sigo.
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 03/09/2012
A mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer
Subir
elpuerto1965
#7 por elpuerto1965 el 03/09/2012
En facebbok Guitarrista ha colgado un post explicando todo este lio.
Subir
Juanjose91
#8 por Juanjose91 el 03/09/2012
a mi eso no me ha pasado, a mi me pasaba desde hace bastante en un hilo cuando alguien contestaba tenia que volver a cargar la pagina
Subir
Kaise®
#9 por Kaise® el 03/09/2012
Ha cambiado el sistema de notificaciones, como dice Juan José, en el caralibro esta la explicación.
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 03/09/2012
ya si hasta ahí lo entiendo, eso si lo he leído pero tiene que haber un fallo aparte de eso o están todavía tocando o algo porque me han salido notificaciones de hilos en los que he sido yo el último en comentar hacía días osea que nadie más ha comentado y ahora me sale notificación como si alguien más hubiera comentado, en los comentarios de facebook uno comenta incluso que le ha salido notificaciones de un hilo que está inactivo desde abril jejeje
Subir
silver32
#11 por silver32 el 03/09/2012
Cierto, yo he tenido el mismo problema un par de veces.
Subir
WillGuitar44
#12 por WillGuitar44 el 03/09/2012
A mi me pasa desde ayer,además duraron en abrir como media hora,tanto en el iPad como en la Mac
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo