Ocean Blue (Luisito & Maserantes)

M1000-iO
#61 por M1000-iO el 30/01/2014
Ya van dos manoplas para los perpetradores del nuevo tema del incansable Maserantes, que cada vez que pestañea ya tiene listo el siguiente... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#62 por Luisito el 30/01/2014
milio77 escribió:
Ya van dos manoplas para los perpetradores del nuevo tema del incansable Maserantes, que cada vez que pestañea ya tiene listo el siguiente...


Pues muchas gracias en lo que me concierne :)
Subir
maserantes
#63 por maserantes el 30/01/2014
#61 Incansable, incansable,.... Uff tanto quitarme horas de sueño va a acabar conmigo. :preocupado:

Gracias socio. Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#64 por ejotacero el 05/02/2014
Pedazo de mezcla. Si hay algo que me gusta, es un tinte español en una canción de rock, no necesariamente muy evidente, de hecho cuanto más sutil mejor, que llegue a quedar la duda. Ahí le habéis dado.
Enhorabuena luisito, por tomarte la molestia, pero... ¿¿20 minutos?? ya quisiera yo... eso para mí ya sería hacerlo al luisito style jaja
Voy con retraso pero voy llegando :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 05/02/2014
ejotacero escribió:
Pedazo de mezcla. Si hay algo que me gusta, es un tinte español en una canción de rock, no necesariamente muy evidente, de hecho cuanto más sutil mejor, que llegue a quedar la duda. Ahí le habéis dado.
Enhorabuena luisito, por tomarte la molestia, pero... ¿¿20 minutos?? ya quisiera yo... eso para mí ya sería hacerlo al luisito style jaja
Voy con retraso pero voy llegando


Pues es muy agradable escuchar eso, precisamente esa era la idea, rendir un tributo a Dick Dale, sonido surf con tintes de música española sutiles, porque sin duda la escala insinúa eso, pero no es ninguna pieza conocida en concreto y a la vez son todas.

20 minutos probando un solo tema para mi es mucho tiempo, no tengo mucha paciencia y ando siempre como si tuviera un reloj gigante detrás tratando de engullirme. :amigos:
Subir
maserantes
#66 por maserantes el 05/02/2014
#64 Me alegra que te guste ejotatronch.

Respecto a los 20 minutos del Luisitor....comparando con el mes y medio que llevamos para el tricorde :meparto: lo mismo un día tendríais que hacer uno a medias. Y si queréis hago yo la base y la cambio cinco veces como le hago a Luisito :L:

Un abrazo socio :amigos:
Subir
ejotacero
#67 por ejotacero el 05/02/2014
maserantes escribió:
ejotatronch

:jajajaja:
maserantes escribió:
comparando con el mes y medio que llevamos para el tricorde

Y poco es... alguno de este foro lleva esperándome más tiempo :esperando: :ups:
Y no digo nada de mis propios temas, que ya sabes en los órdenes en los que me manejo...
Subir
Luisito Baneado
#68 por Luisito el 05/02/2014
ejotacero escribió:
Y no digo nada de mis propios temas, que ya sabes en los órdenes en los que me manejo...

Los churros se necesita poco tiempo, la calidad requiere tiempo, paciencia y talento, y tu y algunos de estos foros de eso andan sobraos, lo importante es el resultado, a ver si ahora va a resultar que el "metodo luisito" va a crear escuela, digamos que es el metodo del que no lo sabe o no puede hacer de otra manera. :)
Subir
1
ejotacero
#69 por ejotacero el 05/02/2014
Jo tío, no sé si me sobreestimas, pero se agradece. Con pertenecer a esta comunidad y grabar algo de vez en cuando me conformo.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo