Ocean Blue (Luisito & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 24/01/2014
:saludo2:

Resulta que hace unas semanas me llamó la mujer de Luisito y me dijo "ya estás montando una base de esas tuyas para que tu colega toque un rato, que cuando se aburre me llena la casa de cajas de puros y guitarras rarunas :latigo: ".

Así que me puse manos a la obra y... salió la cosa ésta... :orden:

Díjele entonces al Luisito, "tronch, saca el bañador de flores, la Strato y las gafas de sol que el invento me suena así como a surf rock. Por cierto, toca el rato que quieras que para cagarla :boñiga: siempre tengo yo tiempo." :hedicho:

Pues eso, que es viernes... aprovechad que hasta el lunes no reponen los tomates en las tiendas. :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ocean Blue v3.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 24/01/2014
Que bueno, he tenido que abandonar el "luisito grabation style" en esta ocasión, pero mereció la pena, manopla verde por esa base tan cañera y esas guitarras :amigos:
Subir
14
maserantes
#3 por maserantes el 24/01/2014
luisito escribió:
Que bueno, he tenido que abandonar el "luisito grabation style" en esta ocasión, pero mereció la pena, manopla verde por esa base tan cañera y esas guitarras


Manopla para ti y que el mundo sepa que el Luisito style está pasando a la historia :amigos:

Un placer socio
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 24/01/2014
Enhorabuena a los dos! esto se sale un poco de la línea maserántica! :nono: habrá que quejarse al sistema planetario de raticulín, esto no puede quedar así! :roll:
Gran trabajo habéis hecho! manotazos y abrazos :amigos: :brindis: :bien:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 24/01/2014
Suena fresquita esa base. Y los solos, pues cada uno en su estilo propio, que ambos lo tenéis muy definido. :ok:

Manopla para cada uno, compis. :amigos:

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/01/2014
por un momento pensé que era un nuevo tema de dick dale!! :p

suena muy bién ese aire surfero, ya me han entrado ganas ( más si cabe ) de que llegue el veranito....

enhorabuena a los dos, buena colaboración :okis:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 24/01/2014
Mola, si que un poco surf, pero tambien hay alguna escalilla por ahí que parece de la España Cañí jajaj.
Buen tema os habeis montado, y es que el Monarca no para de crear y crear.
Por cierto esta no se sale pero esta rozando la línea que separa la música normal del Maseratti style
manoplas verdes que van.
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 24/01/2014
Mola el tema y la interpretación de ambos.
El toque de Luisito se adivina de lejos (vintage style????). Las atrevidas disonancias con delay intercaladas descubren el pastel ganimediano :bien:

Quedan ustedes manopleados. Un abrazo :amigos:
Subir
lukater
#9 por lukater el 24/01/2014
Manoplum green para ambos, seguir "asin" chavales que sois la reos....ia, gusto da escuchar lo bien que os entendeisjejjejeje(en buen sentido, eh).Saludos para ambos.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 24/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Suena fresquita esa base. Y los solos, pues cada uno en su estilo propio, que ambos lo tenéis muy definido.

Manopla para cada uno, compis.


Muchas gracias Edu, aquí voy sobre seguro, lo ha masterizado mase, :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 24/01/2014
theSpiderJam escribió:
por un momento pensé que era un nuevo tema de dick dale!!

suena muy bién ese aire surfero, ya me han entrado ganas ( más si cabe ) de que llegue el veranito....

enhorabuena a los dos, buena colaboración


Pues acababa de grabar esto para el hilo vintage, maserantes lo escucho y dijo: "Se te da bien el royo surf", se que está mal grabado por lo que lo hice del tirón, pero a él le gustó ese sonido de mi vieja stratocaster, asi que emplee la misma guitarra y el mismo sonido :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dick Dale - Misirlou Stratocaster 1972.mp3
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 24/01/2014
Nicky escribió:
pero tambien hay alguna escalilla por ahí que parece de la España Cañí

Es que Dick Dale empleaba esas escalas a menudo, en esta versión se ve claro el royo flamenco, para mi la versión mejor que existe de este tema :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo