Obsesion por las stratocaster o simple gusto?

  • 1
fiscalrevol
#1 por fiscalrevol el 10/04/2011
holaa¡¡
como ven soy nuevo en el foro espero puedan resolver mis dudas de antemano gracias.
bueno toco guitarra desde los 10 años y guitarra electrica desde hace 5 mi primer guitarra fue una stratocaster de marca sin mucho renombre pero aun me satisface su sonido y no me a dado problema alguno...hace como 5 meses me compre mi segunda guitarra una squier bullet strat y eso me trajo problemas con algunos amigos y compañeros ya que argumentan que para mi avance como guitarrista necesito una mejor guitarra y que para el genero al que me inclino que es el thrash speed y heavy metal no me va a servir. pero yo adoro el sonido clasico de fender y es el q la squier me daa¡¡ necesito una guitarra mejor?? cual seria mi mejor eleccion?? devo dejar las strato para mi genero o tambien es buena??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wave
#2 por wave el 10/04/2011
mientras te guste el sonido adelante y una mejor guitarra
pues ve por una fender que ya llevas tiempo y en cuanto a comodidad y calidad en los materiales
Subir
juansebastian16
#3 por juansebastian16 el 10/04/2011
ya q estas en Mexico....una fender mexico jajajaj (enserio :))
Subir
jos-guitar
#4 por jos-guitar el 10/04/2011
hombre , yo estoy como tu¡¡¡ solo que mi obsesion son las les paul:) lastima que no pueda comprarme una :risa:
Subir
the metal
#5 por the metal el 10/04/2011
yo te doy la respuesta mas simple si te gusta dale es lo que a ti te gusto si te gusto el sonido de fender dale es lo que te guste no lo que pienses los demas pero si preguntas por una marca para lo que tocas seria las LTD O JACKSON pienso yo que tu sigue tocando con lo que te guste
Subir
antarex
#6 por antarex el 10/04/2011
Que te valga madres lo que digan tus compañeros, si tú te sientes comodo vas bien, aunque una fendersita nacional te hubiese quedado mejor..
Subir
xiwi01
#7 por xiwi01 el 10/04/2011
la verdad a mi parecer para ese tipo de música es mejor la les paul o una guitarra con humbuckers para disminuir el zumbido ya que la distorción por si misma puede causar mucha suciedad en el sonido, pero si a ti te gusta como suena y no tienes problemas pss, sigue con tu guitarra :)
Subir
fiscalrevol
#8 por fiscalrevol el 10/04/2011
de echo la mi squier es americana y la diferencia de precio entre una fender mexicana era de 1800 pesos mexicanos y por economia decidi por la squier yy de echo tiene humbucker es HSS pero por lo que me dicen seguire con ella y tengan por seguro q mi siguiente guitarra sera una fender aunque me vean raro gracias¡¡
Subir
missenech
#9 por missenech el 10/04/2011
mira a mi parecer es muxo mejor tocar trash o metal que me gusta ami tambn con la guitarra q te acomode y crear un nuevo sonido con esta no el tipico sonido de ltd o ibanez que muxos guitarristas tienen tu si puedes acer metal con una fender o squier co cualquier strat esta muy bn vas a tener un sonido unico totalmente diferente a cualquier guitarrista eso es mucho mejor que tener el mismo sonido que todo el mundo :)
Subir
felito
#10 por felito el 10/04/2011
Si te gusta la strato pues sigue con strato, al fin y al cabo son muy buenas guitarras y si te gustan pues mejor aun :D
Subir
benjaraa
#11 por benjaraa el 12/04/2011
a mi el modelo stratocaster tambien me tiene hiptnotisado, el problema es que las pastillas singles no van con lo que me gusta tocar,
tendria que modificarla o como dicen por ahi, matarla
Subir
allmetal
#12 por allmetal el 12/04/2011
Pero si James Root de Slipknot usa una telecaster que aunque a la vista no es estéticamente la más metalera entrale... Es tu gusto y gana...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo