El observador (2003)

  • 1
sotti
#1 por sotti el 18/10/2008
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
matao
#2 por matao el 18/10/2008
Esta claro compañero Sotti. Aunque "el problema" es mucho mas profundo y horroroso que lo que se expone en el video. Todo parte cuando el ser humano deja de cazar y aparece la agricultura industrial... la seleccion natural, se para. Y siendo seres sexuales como eramos se cambia la CALIDAD de la especie por la CANTIDAD... es el ABC de la biologia.
Con lo cual ya hay mas de 6500 millones de bipedos debiles y manipulables... algo totalmete aberrante e insostenible para la madre naturaleza.
A muchos se le olbido la palabra clave . SELECCION SELECCION y mas SELECCION. y la cambiaron por el cuento ese de la proteccion del debil ( los derechos humanos), y la prostitucion del "concepto" del AMOR.
Ya tienen lo que querian :D un ganado abundante e idiota, para vivir a su costa claro.
Tranquilos :D que no me voy a enrollar mas.
Subir
alvarols
#3 por alvarols el 18/10/2008
Selección Natural: Son los fuertes aprovechando de los débiles mentales, si no puedes con tu enemigo únetele y vamos a lavar cerebros.

Muy bueno el video.
Subir
matao
#4 por matao el 18/10/2008
alvarols escribió:
Selección Natural: Son los fuertes aprovechando de los débiles mentales, si no puedes con tu enemigo únetele y vamos a lavar cerebros.

Muy bueno el video.


alvarols con lo de la seleccion natural, me referia ni mas ni menos a esa ley de obstaculos que pone la supervivencia. Osea, un numero reducido, por especie ( para que funcione el equilibro predador-presa) y como consecuencia, las demas generaciones sean superiores geneticamente.
Lo de lavar cerebros, no lo hacen los fuertes,todo lo contrario, lo hacen los mentirosos especuladores etc. Los mas fuertes, los mas rapidos te desafían a un combate DIRECTO.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 18/10/2008
Hombre, por desgracia esa es la realidad hoy en día. Los días del padre , la madre, el abuelo, reyes, santos, cumpleaños, rosas, libros, lo que tiene el de al lado, lo no tienes pero hay que tener porque si no lo tienes estás fuera de sitio, etc..... Lo bueno de esto, es que nadie está obligado a hacer nada de esto y si lo hacemos no lo hacemos porque nos obligan, eso es autoengañarnos. Todos podemos elegir nuestra forma de vida y si no podemos, tenemos un problema mucho más gordo que el de la inducción al consumo, y no hay más, el resto es mal de muchos......:saludo:
Subir
josep
#6 por josep el 18/10/2008
Soti buenisimo este video, me tiro por la ventana y vuelvo :aplausos:
+1 para ti
Subir
dougy
#7 por dougy el 18/10/2008
Sin comentarios, puede ser verdad o no... nunca lo sabremos.
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 18/10/2008
todas estas cosas.. no me las creo. nunca nadie podra controlar la libertad personal de una persona.

bajo las peores condiciones, una persona sigue teniendo libertad.

una vez escuche una entrevista a un superviviente de un campo nazi, decia que hasta el el campo, tenia libertad, la libertad de decidir si le daba la mitad de su comida a otro o si le robaba a otro su parte... esa libertad nadie te la puede quitar... no creo que nadie la pueda controlar..

todas estas cosas me parecen divertidas... ciencia ficcion, es divertido, pero nada mas.
Subir
sotti
#9 por sotti el 18/10/2008
ikazategi escribió:
todas estas cosas.. no me las creo. nunca nadie podra controlar la libertad personal de una persona.

bajo las peores condiciones, una persona sigue teniendo libertad.

una vez escuche una entrevista a un superviviente de un campo nazi, decia que hasta el el campo, tenia libertad, la libertad de decidir si le daba la mitad de su comida a otro o si le robaba a otro su parte... esa libertad nadie te la puede quitar... no creo que nadie la pueda controlar..

todas estas cosas me parecen divertidas... ciencia ficcion, es divertido, pero nada mas.


Hola:

Falta coherencia en el texto y se entreven falta de conocimientos. Si intentamos mimetizar lo que has dicho y reducirlo a su máxima expresión vendría siendo: "Hay libertad porque no hay libertad".

Te recomiendo dos autores que pueden ser de tu interés. Orwell y Chomsky, un documental: The Corporation y una trilogía cinematográfica: "Matrix".

No es cuestión de creérselo o no, es ser consciente o no. Ese es el debate del vídeo.

Un saludo.
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 18/10/2008
Sotti, en tu opinion falta información, no sabes ni conoces nada de mi, osease, que lo que entreves en un par de lineas escritas en un foro, no deja de ser una realidad borrosa de quien escribe y su conocimiento y opinión.

Alguien escribió:
Falta coherencia en el texto y se entreven falta de conocimientos. Si intentamos mimetizar lo que has dicho y reducirlo a su máxima expresión vendría siendo: "Hay libertad porque no hay libertad".


donde le ves falta de coherencia? yo estoy hablando de la libertad personal, no veo falta de coherencia por ninguna parte. SI has tratado de resumir lo que he escrito con la frase "hay libertad porque no hay libertad" vas mal haciendo resumenes.. aparte de un resumen mal encaminado, no has dado ningun argumento que deje ver esa falta coherencia..

Alguien escribió:
No es cuestión de creérselo o no, es ser consciente o no. Ese es el debate del vídeo.


si es cuestion de ser consciente o no, es por que afirmas que existe. Yo dudo que exista tal control y por lo tanto para mi, es cuestion de creerlo o no.

Para mi tal control no existe, no creo que nadie pueda controlar mi voluntad. y si soy consumista, me dejo llebar o respondo a una moda, o a una ideologia, es porque yo lo elijo asi, no porque nadie me obligue, y menos un ente poco definido.

Para mi todo esto no deja de ser ciencia ficcion. si tu te lo crees... pues chico.. me parece genial.
Subir
sotti
#11 por sotti el 18/10/2008
Hola compañero:

Me he limitado al contenido de tu texto, todo lo dicho por mi se ciñe a tu texto, nada más, todo está ahí, el resto es cuestión personal tuya.

Un saludo
Subir
sotti
#12 por sotti el 18/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Los seres humanos tenemos una gran capacidad para ser felices hasta cuando vivimos en la mas absoluta de las miserias y por lo tanto nunca considere bueno el alarmismo, por muy justificado que este pueda ser :saludo: :brindis:


Tú lo has dicho, la ignorancia puede, en muchos casos, hacer la felicidad.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo