Nylon + JEM + cómo enchufar un Axe xD

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 01/12/2011
Muy chulo, compañero. Cómo no, te pongo una masunete.

Claro, que hay que ver qué excusa te has buscado para volver a presumir del canto de esa hermosa y magnífica RG550 purple neon...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
immolatus
#14 por immolatus el 01/12/2011
Muy buena compañero,un sonidazo!!!por casualidad no tendras por ahi la tab de esta cancion??muchas gracias,un abrazo
Subir
Julio
#15 por Julio el 02/12/2011
Qué bien has hecho sonar todo eso, buen trabajo. ;)
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 02/12/2011
No conocia el tema pero esta muy guapo!! Pedazo de cover y de video que nos has dejado aqui...

+1

Salud!!
Subir
Iridium
#17 por Iridium el 02/12/2011
Gracias a todos ^_^

rafa-gas escribió:
qué escala o modo usas en 4:05 a 4:15??? es un sonido que tengo en la cabeza porque lo he oido varias veces en distintos temas, pero que luego nunca me atrevo a usar (básicamente porque no sé ).

Enhorabuena tío, gran trabajo!

Pues no me he puesto a analizar el tema pero ahí se baja en un arpegio de Re Mayor, mientras se va adaptando a los acordes siguientes de Sib y Do.

Juan M. Valero escribió:
Y de propina otro offtopic, no te vendrás a Barcelona para Dream, no ?? estaría de PM quedar si es que te animas !!

Pues... sí que me molaría sí : D Tengo q hablar con mi amigo el batería q seguro q también le mola la idea de ir : )

immolatus escribió:
Muy buena compañero,un sonidazo!!!por casualidad no tendras por ahi la tab de esta cancion??muchas gracias,un abrazo

Pues en principio la saqué de oído pero luego encontré un tabulado transcrito por otro chico japonés, aunque es un pelín lioso para mi gusto, de todas formas por si te vale aquí te lo dejo:
http://www.mediafire.com/?dj4y4v3bo8bbzdj
Subir
Juan M. Valero
#18 por Juan M. Valero el 02/12/2011
Iridium escribió:
Pues... sí que me molaría sí : D Tengo q hablar con mi amigo el batería q seguro q también le mola la idea de ir : )


Genial tío !!! quedamos sin dudarlo ;) a ver si te vienes con tiempo que la última vez fue visto y no visto XD estaría bien conseguir un bar y montar una jam session con un par de AXES
Subir
openmind
#19 por openmind el 02/12/2011
juer eso suena de puta madre.... que tal ese axe ... ultimamente me esta dando el gusanillo de pillarme uno pero no soy nada amigo de las cosas digitales.... :(
Subir
Juan M. Valero
#20 por Juan M. Valero el 03/12/2011
Únete al club Openmind !!! visita esta página a ver si se te ponen los dientes largos: http://www.axefxlasecta.com/foro/index.php
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 03/12/2011
todo muy profesional, desde el sonido, la edicion de video, pero especialemte tu forma de tocar, tocas muy bien colega, me encanta como usas el tremelo y en general como fraseas, haces llorar esa guitarra!
felicitaciones!!
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 13/07/2014
De lujo. No se me ocurre otra forma de definirlo.

La parte en clásica, la eléctrica (espectacular Jem, por cierto), el vídeo, el tema... alucinante.

Enhorabuena +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo