Nux Time Core Delay

  • 1
Lucho Zúñiga
#1 por Lucho Zúñiga el 10/12/2012
Hola a todos , mi consulta es que estoy buscando un pedal de delay económico para empezar y he visto algunas opciones , me estaban ofreciendo uno a un precio accesible ,el NUX TIME CORE lo conocen? que tal es? recomendable en calidad/precio , es una imitación del flashback de tc electronic y me llamó la atención , ahora nunca lo he probado y no se si vale la pena, pero a ese precio me llama más la atención . Otras opciones que vi fue el joyo delay analog y un EHnano delay. Que dicen ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 11/12/2012
hola... pero que tipo de delay buscas.... entre analogo y digital hay sus diferencias...
Subir
Lucho Zúñiga
#3 por Lucho Zúñiga el 11/12/2012
cualquiera de los 2 porque se adecuan a lo que me gustan. Quiero saber más cosas del Time core
Subir
superchemi
#4 por superchemi el 12/12/2012
Yo pedí un Mod Core; es el pedal de las modulaciones, pero todavía no lo he recibido.

Ya sabes como son estos chinos, si el Time Core "parece" el Flashback de TC electronic es porque ES el Flashback de TC electronic fusilado, seguro vamos...
Subir
jverne7
#5 por jverne7 el 12/12/2012
Probé el Time Force, el que trae la pantallita, y aunque no suena mal me esperaba otra cosa. Son delays muy poco reales, demasiado digital. Tiene alguno aprovechable, pero los presets que intentan dar un poco de calidez al delay (el tape echo, el analog delay...) emborronan mucho la señal y no suena nada bien. Lo bueno es que traía tap tempo y un looper de 40s. Eso sí, tampoco pude probarlo a fondo ni con mi equipo.
El Time Core como dice el compañero tiene toda la pinta de ser una copia del Flashback. Si tienes la oportunidad de probarlo ya nos cuentas.
Un saludo!
Subir
Carlos Fics Gutierrez Santa Maria
hola amigos los he visto a precio de risa por mi rumbo habalndo de la serie force, que tal esta el mod force,? supongoya te llego no? y ya lo probaste o como va la cosa? gracias.
Subir
superchemi
#7 por superchemi el 08/01/2013
Pues lo probé ayer ya que " me lo compré" para los reyes. Cojonudo para el precio que tiene.

El CHORUS bastante decente, igual que el PHASER. Yo no soy mucho de FLANGER, pero tampoco parecía que sonase mal.

El TREMOLO y el PAN no sonaban muy allá. Para estos efectos mejor otro pedal.

El efecto ROTARY está bastante conseguido y suena bastante bien. Igual me ha pasado con el UNIVIBE, que también me ha gustado.

No lo quiero nada más que para tocar en casa, con lo que tampoco pido que los efectos sean la leche´; quería el pedal por el UNIVIBE y no me ha defraudado.
Subir
Extranote
#8 por Extranote el 24/07/2013
hola superchemi,
cuentame, este efecto nux mod, roba la senal de la guitarra? como es cuando usas el rotary, incrementa o disminuye el volumen al prenderlo? estoy que me lo quiero comprar. otra cosa? en que tienda lo compraste? yo estoy viendolo por una tienda que se llama Donner.
muchas gracias!
Subir
knucklesprayer
#9 por knucklesprayer el 03/09/2013
Ojala pueda alguien probarlo, real o no me parece que anda bien en sus modulaciones pero es que tener un pedal con un looper de 40 segundos por un precio tan bajo si que es un lujo y mas con tap tempo.
Subir
triode
#10 por triode el 11/11/2013
Ey amigos, quiero adquirir un nux time core, ¿tengo que pedirlo a china? hay algun sitio mas donde poder comprarlo del estilo thomman etc....
un saludo.
Subir
triode
#11 por triode el 11/11/2013
Si alguien sabe cuanto salen los gastos de envio o tiene otra manera de comprar el pedal lo agradeceria.
Gracias.
Subir
elmontruolagalleta
#12 por elmontruolagalleta el 23/11/2013
Yo vendo un nux Time force nuevecito en su caja con sus papeles porque acabó de recibir de un cambio un semirack de efectos y ya no lo necesito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo