Nutrir diapason con aceite de IKEA

tarin
#1 por tarin el 29/03/2011
Pues eso,que estoy en proceso de restauración de una guitarra acústica marca Egmond,la susodicha tiene unos 45 años y tenía el diapasón con mas mierda que el palo de un gallinero,lo lije con una lija muy suave hasta conseguir quitar la mugre,después lo nutrí con lo único que tenia en casa,aceite del IKEA especial para nutrir la madera de las tablas de cocina y demás.El resultado ha sido soberbio,lo he aplicado con toallitas de algodón desmaquillantes de mujer(de los redondos),no sé si he descubierto algo útil o si estoy hecho un animal,el caso es que ultimamente observo los problemas que tiene la gente para encontrar aceite de limón,el caso es que con unas gotas me bastó para hacerme con mi diapasón,el producto es muy barato,de hecho si sólo le das ese uso tienesd aceite para toda la vida por 3,5€!!! Ya me contais...

El enlace:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00046786
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steelbanshee
#2 por steelbanshee el 29/03/2011
yo eso lo usaba antes, pero me pase al aceite de limon, no me preguntes el porque jaja, pijadas supongo, y si, la verdad esqye hay para toda la vida, aunque el botecito de aceite de limon lo tego desde hace un año
he limpiado 3 guitarras, una de ellas 2 veces y vamos, ni un buchito a bajao! :ok:
Subir
charlybluess
#3 por charlybluess el 31/03/2011
yo le doy aceite tres en uno,que contiene nutrientes para la madera


http://www.guitarraonline.com.ar/index.php?sec=articulos/laguitarra&titulo=Articulos :saludo:
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 31/03/2011
:D ps yo no se, pero le he embarrado de too al dispason de mi guitarra :) hace cmo 2 dias lo lije cn lija 1500 y luego le pase cera automotriz jeje la vdd quedo bastante bn y tiene un brillo muy bonito :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo