Nunca me habia pasado esto con la pua, lo hago mal?

killers10
#1 por killers10 el 31/12/2011
bueno pues el problema surge porque esttoy tocando una cancion que lleva rasgueos de acordes y algunos power chords, se debe tocar a una velocidad que para mi es alta, de momento me estanque en 116 beats con 2 golpes por beat, y la pua se empieza a girar sola cuando veo la punta ya se movuio un poco y no esta perpendicular a las cuerdas, la tecnica en si de rasgueo la aprendi yo solo vaya no me enseño nadie solo sujeto la pua con los dedos pulgar e indice y la tomo de un poco mas arriba dejando algo de plastico, a diferencia de cuando hago punteos que casi no dejo nada de plastico y solo toco con la puntita de la plumilla, bueno ese es mi problema no puedo tocar rapido porque la plumilla se gira sola y aveces se me cae, un amigo me dijo que le pusiera un poco mas de fuerza al sujetarla con los dedos, pero me es imposible porque no puedo tocar asi, golpeo las cuerdas muy duro y empieza un trasteo infernal, otra cosa es que la 6 cuerda me vibra como loca y mas cuando en algun acorde esa cuerda se toca al aire repetidamente empieza a vibrar demasiado ocacionando muchos trasteos tengo montadas cuerdas 0.10-0.46, por cierto en el rasgueo se tiene que inclinar un poco la pua? asi como cuando haces sweep picking que inclinas un poco hacia la direccion en donde va el barrido?

concluyo que mi tecnica de rasgueo es la que esta mal le gradeceria mucho me dijieran cual es la forma correcta de hacerlo vaya desde como sostener la pua hasta como hacer el rasgueo y su posicion respecto a las cuerdas(inclinado o perpendicular) tambien se mueve el brazo y la muñeca o solo es la muñeca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 19/01/2012
si te sientes bien hazlo asi...eso de regla...
Oviamente no se tiene que mover la pua si no?? a donde vamos a llegar
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo