Número de +1 no aparece

chapuzator
#37 por chapuzator el 03/09/2009
Dr. Bender escribió:

No es tan importante y cuanto más tiempo llevo en este foro más me doy cuenta de ello; no es una bandera a enarbolar en ningún sentido dado que algunos ex-foreros han sido baluartes de reputación y sin embargo han dado más problemas al foro que nadie.

Eres malo, maloooo.... pero que razón llevas:ok:
Como te lea alguno de esos foreros que dices (accediendo con otro nick por supuesto) le crearas una gran infelicidad existencial :D


Perdón por el offtopic.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#38 por fixia el 03/09/2009
La calidad humana de las personas se define mas por sus gestos y opiniones q por su reputación mayoritaria,de todas maneras,al final nos conocemos todos y sabemos de q pie cojeamos,así q no es una cosa como para perder el sueño.Bye compañeros.:saludo:
Subir
redfines
#39 por redfines el 12/09/2009
Gracias Toni por ponerlo como antes, la pregunta es, quedaran los cuadraditos debajo?

PD: ahora me gusta mucho mas, a lo Old School :risa:
Subir
antonioovc15
#40 por antonioovc15 el 12/09/2009
Volvió , porfin :D



Gracias Toni :ok:
Subir
eduardo19951995
#41 por eduardo19951995 el 12/09/2009
!! Alelulla !!

:D
:D
Subir
Esnola
#42 por Esnola el 20/09/2009
¿que ha pasado con el contador de reputación que antes figuraba debajo del avatar de los usuarios?

Salu2
Subir
Vidres a la Sang
#43 por Vidres a la Sang el 20/09/2009
Toni esta haciendo unas pruebas para optimizar el funcionamiento del foro.

No es un tema "estetico" (del tipo: Se quitan porque si...) sino que esta trabajando para que el foro funcione mejor.

Un saludo!
Subir
Esnola
#44 por Esnola el 20/09/2009
Aja, entiendo perfectamente puesto que se programar en php..
lo que está intentando hacer es sacarle carga al servidor.
De hecho estos últimos días ya era demasiado el tiempo y veces que estaba "cortado el suministro" por exceso de consultas a la base de datos, el caso es que puede aliviar algo la congestión sacando alguna que otra cosa, actualizando el Vbulletin..., pero si el foro crece o hay muchas visitas coincidiendo en el tiempo la única solución posible es la ampliación de maquinaria.
Saludos
Subir
Tito
#45 por Tito el 20/09/2009
pues la verdad que si me a pasado estos dias de no poder entrar por estar hasta la bandera,pero se entiende que somos muchos y esto tiene sus limites.
Subir
Esnola
#46 por Esnola el 20/09/2009
Claro que tiene sus límites, pero hay foros con mucho mas movimiento que este, claro que tienen mas "chicha" en su maquinaria, por supuesto que todo va en lo rentables que son, yo se de un webmaster de una página web muy concurrida (trata de consolas de video juegos, etc..), que para ampliar las capacidades de sus servidores, invirtió casi 500€ mensuales MAS de lo que ya tenía invertido así tirando unos números se podría decir que el hombre se gastaba mas de 1000€ al mes en servidores, balanceadores, etc.., claro está que le saca su buena tajada con la publicidad.
A ver si Toni tiene suerte, aumentan los ingresos por publi y se puede permitir la ampliación de servidor. :D
Saludos
Subir
redfines
#47 por redfines el 25/09/2009
Ha vuelto a desaparecer la reputacion o me parece a mi? :shock:
Subir
Esnola
#48 por Esnola el 25/09/2009
No, no aparece...
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo