¿Nuevos toneport?

niko
#25 por niko el 29/10/2008
dead walker, lo que yo me refiero es a lo que dice botijo radical, no digo que no se siga vendiendo ni nada de eso, solo digo que seguramente se dedicaran a su nuevo producto, y el otro si, lo atualizaran y tal, pero no creo que con la misma dedicacion, tienen que vender su nuevo producto. y dudo mucho que sigan fabricando los toneports si ya no los tienen en su linea de productos, ahora se pueden comprar porque quedan muchos de las ultimas tiradas, pero no creo que sigan vendiendo dos productos tan rematadamente parecidos. un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 29/10/2008
Niko escribió:
dead walker, lo que yo me refiero es a lo que dice botijo radical, no digo que no se siga vendiendo ni nada de eso, solo digo que seguramente se dedicaran a su nuevo producto, y el otro si, lo atualizaran y tal, pero no creo que con la misma dedicacion, tienen que vender su nuevo producto. y dudo mucho que sigan fabricando los toneports si ya no los tienen en su linea de productos, ahora se pueden comprar porque quedan muchos de las ultimas tiradas, pero no creo que sigan vendiendo dos productos tan rematadamente parecidos. un saludo!



el toneport con el gearbox ya no nececita actualizaciones las unicas actualizaciones que le puedes hacer es meterle los model packs,pero yo la verdad no pienso que el gearbox se vaya a poner obsoleto por que primera no les conviene y 2 por que el gearbox y el pod farm son 2 cosas diferentes,y el toneport sigue en la pagina de line6 Line 6 - TonePort
Subir
botijoradical
#27 por botijoradical el 29/10/2008
Respecto a eso hay dos claves... Como se venda el nuevo POD Studio, respecto de los Tone Port y la portabilidad total del POD Farm practicamente a cualquier sistema...
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 29/10/2008
Niko escribió:
dead walker, lo que yo me refiero es a lo que dice botijo radical, no digo que no se siga vendiendo ni nada de eso, solo digo que seguramente se dedicaran a su nuevo producto, y el otro si, lo atualizaran y tal, pero no creo que con la misma dedicacion, tienen que vender su nuevo producto. y dudo mucho que sigan fabricando los toneports si ya no los tienen en su linea de productos, ahora se pueden comprar porque quedan muchos de las ultimas tiradas, pero no creo que sigan vendiendo dos productos tan rematadamente parecidos. un saludo!


el toneport seguira existiendo,aqui lo que han hecho los de line 6 es sacar el toneport en color negro,para poder usar el gearbox o el pod farm necesitaras de un toneport o cualquier otro producto de line.o sea yo que tengo el toneport solo me bastara comprar el pod farm para usarlo como un vts plugin.

---------------------------------
botijoradical escribió:
Respecto a eso hay dos claves... Como se venda el nuevo POD Studio, respecto de los Tone Port y la portabilidad total del POD Farm practicamente a cualquier sistema...


el pod farm y el toneport son exactamente lo mismo lo unico que cambia es el software.
Subir
botijoradical
#29 por botijoradical el 30/10/2008
Exacto. De hecho, como dices tú ( y yo dije anteriormente) puedes utilizar perfectamente POD Farm en un Tone Port.

Respecto al software. Line 6 dice que las emulaciones que trae POD Farm son las mismas que las del X3. Las del X3 son las mismas que las de la última versión de Gear Box. Con esto yo saco la conclusión que el nivel de detalle de las emulaciones en los dos programas (Gear Box y POD Farm) es el mismo, lo que ha cambiado es el manejo. Parece ser que mucho mejor en el POD Farm...

Por cierto, Walker. Podría ser que pudieses obtener POD Farm de forma gratuita. Míratelo.

Un último apunte: Creo que acabaran retirando los Tone Port en favor de los POD Studio (aunque yo también pienso que son practicamente lo mismo). Recordad que line 6 si ha descatalogado algunos productos. Esto solo depende de las ventas. Por ejemplo: La Variax 500, si no recuerdo mal, fué sustituida por la 600 y la 700...
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 30/10/2008
botijoradical escribió:


Por cierto, Walker. Podría ser que pudieses obtener POD Farm de forma gratuita. Míratelo.



pues segun lei sera gratuito para los que tengan el pod 3 live o el podx3,pero lei que para los que tengamos el toneport solo costara $49.00.
Subir
niko
#31 por niko el 30/10/2008
en cuanto al hardware, yo me resisto a creer que te vendan lo mismo en negro¬¬, algo decia por ahi que la relacion señal a ruido es muy baja, concretamente...(entrando en line para verloXD)"Relación señal-ruido de más de 100 dB"...en el toneport tambien es asi?luego te abla del tonedirect para la latencia y tal, pero eso si que recuerdo que lo tenia el toneport, y las demas caracteristicas en general tambien me suenan calcadas del toneport...supongo que no ponen una comparativa con los toneports ni las propiedades de este ultimo porque seran iguales...
---------------------------------
weno, ya han traducido la pagina a español en line6...y hay una reveiw del pod farm, la info va llegando;)

Line 6 - POD Studio
Subir
botijoradical
#32 por botijoradical el 30/10/2008
Creo que la relación señal a ruido del Tone Port también es de unos 100dB más o menos...
Subir
dead-walker
#33 por dead-walker el 30/10/2008
Niko escribió:
en cuanto al hardware, yo me resisto a creer que te vendan lo mismo en negro¬¬, algo decia por ahi que la relacion señal a ruido es muy baja, concretamente...(entrando en line para verloXD)"Relación señal-ruido de más de 100 dB"...en el toneport tambien es asi?luego te abla del tonedirect para la latencia y tal, pero eso si que recuerdo que lo tenia el toneport, y las demas caracteristicas en general tambien me suenan calcadas del toneport...supongo que no ponen una comparativa con los toneports ni las propiedades de este ultimo porque seran iguales...
---------------------------------
weno, ya han traducido la pagina a español en line6...y hay una reveiw del pod farm, la info va llegando;)

Line 6 - POD Studio


vamos a ver lo de la señal y ruido depende de tu guitarra y pantalla del ordenador,si tocas muy cerca de la pantalla de tu ordenador al contacto de tu guitarra con la pantalla produce una clase de choque electrico,solucion apaga la pantalla de tu ordenador o alejate de la pantalla.


en cuanto a la latencia el toneport tiene zero latencia y eso te lo digo por que yo tengo el toneport desde hace tiempo,segundo si tienes latencia es por que no haz configurado el toneport.
Subir
iñigo
#34 por iñigo el 30/10/2008
vidalsh escribió:
a ver a ver...

todavia no sabemos lo que es "la relacion señal ruido"???

cuanto mayor sea mejor, pero eso no depende de factores externos, sino propiamente de cada aparato...

la definicion en wiki
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Relación_señal-ruido[/url]

otra definicion un poco mas entendible...
Sonido Zero - La relación señal ruido

es un poco duro de entender si no sabes teoria y fisica del sonido, pero es algo muy comun y los equipos se puede saber mucho de su calidad simplemente viendo ese parametro que muchos pasamos por alto que es la relacion señal ruido...
:saludo:


Joder, eso del segundo artículo es lo que doy yo en ingeniería de sistemas, el Bode la respuesta escalón... :ok:
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 31/10/2008
vidalsh escribió:
a ver a ver...

todavia no sabemos lo que es "la relacion señal ruido"???

cuanto mayor sea mejor, pero eso no depende de factores externos, sino propiamente de cada aparato...

la definicion en wiki
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Relación_señal-ruido[/url]

otra definicion un poco mas entendible...
Sonido Zero - La relación señal ruido

es un poco duro de entender si no sabes teoria y fisica del sonido, pero es algo muy comun y los equipos se puede saber mucho de su calidad simplemente viendo ese parametro que muchos pasamos por alto que es la relacion señal ruido...
:saludo:


correcto,la guitarra y pantalla cuentan muchisimo en el ruido .
---------------------------------
ok ya esta disponible el pod farm es version standalone para los usarios del line 6,para usar el pod farm en version vts plugin hay que comprar una licencia,todavia no pruebo los amps pero a simple vista parece que traen los mismos que el gearbox.
---------------------------------
ok aqui pongo 2 imagenes una es del gearbox y otra del pod farm y traen los mismos amps.

c8a23ad2c3c1120c74af3a581e8d1-289393.jpg



9c325299581de34f92d71400a6b0a-289393.jpg
---------------------------------
hago un update estado toqueteando el pod farm y lo poco que visto es que puedes doblar el sonido del preset que este usando,y no veo la opcion de cargar una base para jammear como la tine el gearbox,eso si el interface se mira mas bonito y puedes navegar por los amps,efectos como en 3D.
Subir
asphix
#36 por asphix el 31/10/2008
Esto parece que va bien, actualizando el monkey...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo