Nuevos temas, ideas viejas! 2x1 que estamos de rebajas!

olmost
#1 por olmost el 01/12/2007
Os presento dos temas hechos desde hace un tiempo, pero no me gustaria que se quedaran en el olvido... Ambos temas estan hechos de maneras diferentes y muestran un poco la evolucion en mi sonido y en la produccion.

De Nuevo Aqui
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Grabado con mi Jackson JS30 y el entonces recien adquirido toneport. Use para las baterias el ezdrummer, para bajo trilogy, para orquestaciones el edirol orchestra, y el sytrus para organo y demas.

El Resurgir
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Este es de grabacion mas recente pero la idea es mas antigua que el tema anterior. Grabado con la misma guitarra y el toneport, con algo mas de idea jeej. Ademas en este las bateria estan hechas con el Addictive Drums, bajo trilogy, orquestacion con el Symphonic Orchestra, hypersonic 2, que es maravilloso. Ademas en este tengo algo mas de idea a la hora de mezclar, espero:D.

Ya me contareis!!;)

PD: me quedan otros dos por aqui, no tardare mucho en subirlos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 01/12/2007
Hola.
Pues en De Nuevo Aquí, ya se veía que ibas a ser un maestro en el manejo de la Orquestación, ya que le dan al tema un ambiente épico muy guapo.
El tema tiene unos acordes predecibles, pero muy comerciales, sobretodo en la primera parte.
Hacia la mitad del tema va pareciendo que es una backing, por lo repetitivo, me imagino que le iría bien una mayor parte solista, así como tú sabes en plan brutal :yahoo:.

El Resurgir, para mi gusto tiene mucho más feeling.
Esa guitarra solista de los primeros compases parece hacer unos riff celtas que parece una banda sonora:aplausos:.
Las guitarras dobladas y sobretodo los solos hacen el tema mucho más ameno.
Los acordes que acompañan a la parte sinfónica le van al pelo.:aplausos:
Saludos y +1 por esa creatividad.
Subir
olmost
#3 por olmost el 03/12/2007
normal escribió:
Hola.
Pues en De Nuevo Aquí, ya se veía que ibas a ser un maestro en el manejo de la Orquestación, ya que le dan al tema un ambiente épico muy guapo.
El tema tiene unos acordes predecibles, pero muy comerciales, sobretodo en la primera parte.
Hacia la mitad del tema va pareciendo que es una backing, por lo repetitivo, me imagino que le iría bien una mayor parte solista, así como tú sabes en plan brutal :yahoo:.

El Resurgir, para mi gusto tiene mucho más feeling.
Esa guitarra solista de los primeros compases parece hacer unos riff celtas que parece una banda sonora:aplausos:.
Las guitarras dobladas y sobretodo los solos hacen el tema mucho más ameno.
Los acordes que acompañan a la parte sinfónica le van al pelo.:aplausos:
Saludos y +1 por esa creatividad.



Muchas gracias colega! por escucharlas y por el +1.
La primera se puede decir que es una cancion a medio camino entre dos "epocas" por asi decirlo, antes no me molestaba en hacer muchas solistas, solo me dedicaba a mi parte ritmica.
La segunda aunque es de parto antiguo, le quise dar el toque que ultimamente hago, me alegro de que te haya gustado.

Gracias!

Venga va... alguien mas habra por ahi...
Subir
olmost
#4 por olmost el 06/12/2007
Up!!

que esto se hunde un poco y nadie opina, venga va...regalo caramelitos si quereis jeje
Subir
gasparhit
#5 por gasparhit el 26/12/2007
Bueno solo escuche El Resurgir y está chevere ,me gusta sobre todo la orquestación que le has puesto, también me gusta la parte de la guitarra rítmica ,mmm tal vez quedaría un poco mejor si le agregaras una guitarra solista más power y más elaborada; pero en general está más que decente.:aplausos::Gracias por subir temas propios:D

Un saludo:saludo:
Subir
olmost
#6 por olmost el 26/12/2007
Bueno, gracias por resucitar el tema :D pensaba que habia caido al olvido.

Me alegro que te guste la verdad, porque en si es una idea muy rara que tuve, muy personal, pero que al final plasme. La idea de del tema este surgio cuando apenas sabia tocar a guitarra ( en ello estamos todavia) y lo recupere y quedo asi...

Lo dicho muchas gracias, te dejo un caramelo
Subir
ermetro
#7 por ermetro el 26/12/2007
Mas vale tarde q nunca....asi q....t respondo

De nuevo aqui: todo suena muy bien, pero como han dicho por arriba, algo predecible, sinceramente, me parece aburrido, quizas con voces la cosa cambiaria...

El resurgir: me ha gustado muchisimo mas, la intro me encanta
Subir
olmost
#8 por olmost el 26/12/2007
eRMetro escribió:
Mas vale tarde q nunca....asi q....t respondo

De nuevo aqui: todo suena muy bien, pero como han dicho por arriba, algo predecible, sinceramente, me parece aburrido, quizas con voces la cosa cambiaria...

El resurgir: me ha gustado muchisimo mas, la intro me encanta


Pues me alegro un monton que notes ese cambio, porque son dos etapas separadas en cuanto a composicion, aunque de idea en tiempo cercanas, el metodo de elaboracion posterior fue distintio, y "El Resurgir" refleja mas o menos mi actual forma de hacer las cosas. Muchas gracias! otro caramelito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo