Nuevos Suhr Riot y Suhr Shiba

openmind
#1 por openmind el 11/08/2013
Chicos, la buena gente de Suhr, ha rehecho digamos, sus nuevos pedales Riot y Shiba ... mejorando el tono, intentando que fuera mas como un ampli, ha cambiado los potes por unos mas "modernos", colores mas llamativos etc ... echadles un ojo !!! Aqui mi amigo Pete Thorn tocandolos un poco


Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 11/08/2013
Molaría ver una comparación del Riot anterior, sobretodo con la dist a las 2.
Yo tengo el anterior y la verdad que me gusta.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 11/08/2013
Interesante, no tengo el Riot pero tuve la oportunidad de probarlo, y que decir, es brutal, y concuerdo con -arseneonly-, una comparativa quedaria excelente.
Subir
JJ
#4 por JJ el 12/08/2013
No se me ocurre como se podría mejorar el Riot... Hasta que no los pruebe mano a mano los dos no me lo creo mucho...
Subir
cripy192
#5 por cripy192 el 09/11/2013
son buenos para tocar en vivo?
Subir
Cansadodeserunfenix
#6 por Cansadodeserunfenix el 10/11/2013
Tras haber tenido el Riot v1 y venderlo para comprar un Fulltone OCD... me pillé el Riot V2.

No noto una gran mejora en el tono, quizá los cambios de posicion del selector ahora se notan más, pero me sigue sonando a pedal, aunque sonar suena bien.

Por ahora me lo quedo porque es medioso y complementa al OCD al cual al darle más gain se acentúa la falta de medios, que para rítmicas viene muy bien, pero a veces le faltan para solos.
Subir
Cansadodeserunfenix
#7 por Cansadodeserunfenix el 08/02/2014
Actualizo... he vendido el Riot Reloaded, para naturalidad y "sonido ampli" me quedo el OCD aunque no sea un Hi Gain, o los pedales Brunetti, como el Mercury Box o el Burning Box.
Subir
El Gusano
#8 por El Gusano el 04/04/2019
Hola que tal el Shiba comparado al OCD???
estoy cambiando algun gear q no uso y me ofrecen un Shiba, sin embargo tengo el OCD V.6

Saludos
Subir
Cansadodeserunfenix
#9 por Cansadodeserunfenix el 05/04/2019
El ocd te vale para hacer media ganancia como el Shiba, en cambio el Shiba que no he probado no llega a high gain como el ocd.
Subir
DeSo
#10 por DeSo el 10/10/2021
En you tube hay un comparativo del shiba drive, el reloaded y el kiko.
Se apreciabastante la diferencia de cuerpo y tono de los 3, con buenos cascos, claro
Se encuentran pocos, yo persigo un reloaded, ahora ya hacen el "mini"
Yo lo estaba viendo para sustituir mi Blues Driver para bles, rock suave y algun solo

Algun consejo o recomendacion de otros modelos?
Thx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo