Los Nuevos Saratoga!1 "El vuelo del Halcon"

  • 2
deformografo
#13 por deformografo el 04/10/2007
......No te ofendas Toni ...por mi parte solo ha sido una reflexión y una valoración preliminar , y como digo "espero"...solo tomo como referencia el hecho de que en estos ultimos años siempre han adelantado un tema (con mayor o menor acierto)...una especie de single que ellos creian definía un poco el material nuevo...y es por eso que me he "explayado" un poco...pero vámos que es cierto que es poca cosa...para cuando salga el disco nuevo ya se les podrá dar caña o elogios si lo merecen...en cualquier caso las criticas por mi parte siempre surgen del respeto...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hector_beker
#14 por hector_beker el 11/10/2007
Me parece que Saratoga llegó a su cuspide con Agotarás... Esto personalmente me parece un tema falto de carisma, repetitivo... Y como cantante y guitarrista... Vamos le falta sentimiento por todos lados, la melodía no es ni pegadiza, ni a mi modo de entender le pega a la canción. Siempre he odiado que todas las voces estén dobladas y con cuatro o cinco voces más...

El tío canta exactamente que Leo solo que Leo tiene más voz de nena si cabe.

Con lo único que me quedo es con que todos son unos hachas tocando su instrumento, pero ha quedado una power petardada que no tiene sentimiento ninguno,ni garra, ni melodía... La melodía vocal es que me rebienta el oido y el tío todo el rato gritando...

No sé, hace tiempo fui seguidor de saratoga, pero tanto mis gustos como ellos han cambiado. Hoy en día creo que cualquier cancion por ejemplo de Sober les puede crujir en sentimiento y calidad. No todo es tocar rapido y cantar en una tesitura de una nena de 10 años, ni doble bombo a saco, ni quintas a fusas!

Les doy un aprobadillo porque Niko siendo siendo un gran bajista en su estilo.
Subir
hector_beker
#15 por hector_beker el 11/10/2007
Se me habia olvidado hablar de las letras... Pero eso ya sabemos que siempre han sido de lo peorcito... Lo raro es que no rime destino con camino! xD

Y abriendo otro debate... Creo que este tipo de metal ya está bastante muerto en españa... Grupazos que son la hostia no se comen ni un colín... Creo que España está cambiando de gustos y el futuro para mí es irónicamente el grunge y el metal (sin heavy ni new y sobre todo sin power...).

Grupos como Skizoo, Savia si estuvieran más definidos, Breed 778atentos a este grupo es mortal y han sacado disco en castellano para los puretas y han fichado por pagana records),Seether, Lost Prophets... Y bueno ya os imaginais creo que esto esta derivando por estos derroteros... Esperaros unos años.

A ver cuantas hostias me he ganao!:)
Subir
luismars
#16 por luismars el 11/10/2007
Supongo que te referirás al panorama rockero y metalero xD no me imagino todo este mundillo tan popularizado. Igualmente esta corriente neocaliforniana si que noto que tira con fuerza de los más débiles, pero el power tiene demasiados adictos en Espiña como para que desaparezca de la noche a la mañana.

Y no, no morirá hasta que desaparezcan lo que yo llamo, góticas saratogueras, espero que quede claro el concepto sin ofender a nadie.

Por cierto, Heavy Metal Heart en Valencia el 20 de Octubre.
Subir
hector_beker
#17 por hector_beker el 11/10/2007
Alguien escribió:
Y no, no morirá hasta que desaparezcan lo que yo llamo, góticas saratogueras, espero que quede claro el concepto sin ofender a nadie


Que bueno tio!!!! Lo peor es que en mis tiempos power me comparaban un puñao con Leo y a mi me repateaba la vida. Ahora ya no puedo ni quiero hacer un agudo... xD He ganado en fuerza y graves, pero los agudos están en el baul de los recuerdos.

Creo que han perdido el norte de lo que es una cancion... No está estructurada, la melodia casi no distingue entre estribillo y estrofa... La guitarra la oigo bastante fofilla, con unas EMG y un mesa todo apañao! xD xD No sé me he llevao un peuqueño chasco, aunqu ey ate digo que el clan de la lucha ya me disgusto bastante, en vez de escuchar a un cantante escuchabas una coral de leos...xD
Subir
arkane
#18 por arkane el 11/10/2007
Pues a mi me ha gustado, efectivamente no es el estilo de Jero y leo, pero bastante bien a mi parecer.

Quizá la melodía vocal, como ya dijeron algunos, no es la mejor, pero bueno.
Subir
germetal
#19 por germetal el 09/09/2009
No está mal, pero como persona el nuevo cantante, Tete, es un chulillo, yo estube en la firma, y me dejaron con las ganas, luego salio otra vez para echarse 3 fotos con tres chicas guapas que habian ido a verle... y en el concierto todo el rato fardando de musculitos:no_lo_se: Pero bueno lo que son las canciones no estan tan mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo