Los Nuevos Saratoga!1 "El vuelo del Halcon"

  • 1
olmost
#1 por olmost el 03/10/2007


¿que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 03/10/2007
Pues no suenan mal no...
Y Toni como guitarrista me da la impresión de que ha mejorado mucho en estos últimos años.
Su toque ha mejorado mucho desde que dejó de esponsorizar a line 6 y toca con amplis de verdad :ok:

Suerte para Saratoga y espero que Jero tenga pronto su disco en solitario, que confio en que será de lo mejor que se ha hecho aquí en su genero.

Saludos! :saludo:
Subir
gregor.m.serrano
#3 por gregor.m.serrano el 03/10/2007
Siempre estaré con Saratoga, uno de mis grupos favoritos. A la vez que siempre estaré con Jero, que no es uno de mis guitarristas favoritos, pero que reproduce el género de una forma impecable...
Mucha suerte a ellos...
Esperaremos el disco de Jero, y algún que otro bolo, a ver qué tal se le da... :)
Subir
luismars
#4 por luismars el 04/10/2007
Nada como los 3 primeros discos, pero me gusta más que la época de Leo, ché igual me empiezan a gustar si siguen una linea nueva.

El estribillo un poco, popero? no se como llamarlo. Igualmente el solo creo que no encaja mucho, sin quitarle méritos.
Subir
matu
#5 por matu el 04/10/2007
y eso es Saratoga? le podian cambiar por lo menos el nombre del grupo, ni son ellos ni es el mismo estilo ni na ( no me gusta el genero pero suena potente)
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 04/10/2007
De Saratoga nunca me gustaron las melodias vocales... por ejemplo, san telmo tiene una de las peores que he escuchado en mucho tiempo...
En cuanto a este nuevo tema con los nuevos... bueno, no es para nada mi estilo, pero no esta mal.
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 04/10/2007
pues bueno... ami la cancion no me ha gustado nada.. pero bueno, vi el solo por ver que hacia el guitarra y me ha sorprendido.

yo he visto 2 veces en directo al hernando este y no me molo nada como tocaba... un toque muy soso para mi opinion... pero bueno... aqui no suena mal del todo, tiene un toque mas personal... aunque se agradeceria mas una buena melodia..

Un saludo!!
Subir
willymmx
#8 por willymmx el 04/10/2007
Y despues le pedimos a Deformógrafo a Vidalsh o cualquiera de los demás que mejoren tantas cosas en sus canciones..............estos tipos con tres quintas hacen una cancion...
Subir
gregor.m.serrano
#9 por gregor.m.serrano el 04/10/2007
willymmx escribió:
estos tipos con tres quintas hacen una cancion...


Es lo que tiene estar "arriba" ... :roll:
Subir
olmost
#10 por olmost el 04/10/2007
A mi la verdad que con todos los cambios en la banda, me sigue sonando a Saratoga, al menos eso es un punto a favor
Subir
deformografo
#11 por deformografo el 04/10/2007
...Pués yo espero que tengan algo más que ofrecer que lo nos muestran en este decepcionante para mí "vuelo del halcón"....quizás esperé que el cambio de personal se diera más a notar.....a favor diré que a este cantante se le entiende más lo que dice y parece que a pesar de tener menos técnica que "Leo"....tiene un poco más de (gÜevos o es más Machote)...aunque prestados creo yó...porque hay veces que se parece más de lo que gustaría al susodicho "Leo"... el solo ...corto...escueto...soso ...tener un guitarra como Tony Hernando para esto es pecado...y respecto al tema en sí... pués muy en su línea...Saratoga es un grupo que ha ganado muchos fans desde que entro "Leo" al grupo....porque su estilo se hizo más agresivo...algo que contrastaba con una baladas Hyper comerciales donde nos mostraban a un "Leo" con una gran sensibilidad ,dulzura (y una imagen atrayente para muchas féminas que nunca terminé de entender)...eso en su estilo es el "Todo"....la contundencia llama la atencion a los tios...y las baladas y la imagen del cantante a las tias....(esto siempre generalizando claro)....asi pués dieron con un camino a seguir....y parece ser el que quieren continuar para no perder fans (algo completamente comprensible) ....pero la gente se puede llegar a cansar....sobretodo porque la mayoria de sus nuevos fans son gente entre los 14 o 15 años y los 18 o 19...en esa edad mucha gente suele madurar en todos los sentidos y musicalmente exige más......espero que les vaya bien....pero yo esperaba algo más...........espero que su nuevo disco tenga mejor produccion que los anteriores porque su sonido es de lo peor que se hace en españa hoy día....:saludo:
Subir
toni
#12 por toni el 04/10/2007
Hombre yo creo que se les está poniendo verdes solo al escuchar un tema...
habría que escuchar algo más para poder opinar con mas fundamento (creo yo...).

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo