Nuevos proyectos y experimentos varios by Camagroc

cuerdadeguitarra
#433 por cuerdadeguitarra el 10/01/2016
#432 qué grande que haya servido de algo xD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
goyoferoz
#434 por goyoferoz el 10/01/2016
¡Te atreves con todo amigo!

Mola la telecasteel :bien:
Subir
1
tonituning
#435 por tonituning el 11/01/2016
No me he fijado si tienes la orejas de punta... Pero tú eres un genio...!!! Seguro...!!!.
Me he vuelto loco con la combinaciones de pastillas y los diferentes sonidos.. :piloto_loco:
Siento una gran admiración por tu trabajo. :aplausos:
Saludos.
Subir
1
goyoferoz
#436 por goyoferoz el 11/01/2016
tonituning escribió:
No me he fijado si tienes la orejas de punta... Pero tú eres un genio...!!! Seguro...!!!.


Si en vez de en Barna, Oriol viviera en USA, ya lo habría fichado alguna Custom Shop de las grandes y sería asquerosamente rico y famoso.
Subir
1
Camagroc
#437 por Camagroc el 17/01/2016
un video de la última de las modificaciones de mi Stratocaster HSH con P-Rails

Lleva el selector de 5 posiciones megaswitch con la modificación para que en la posición media suenen puente+mástil:
1. S__
2. SS_
3. S_S
4. _SS
5. __S

lleva un pushpull que anula las P-Rails y activa solo la single central

y lo mas interesante el selector rotatorio de 5 posiciones que he configurado con 5 combinaciones de sonidos para las dos P-rails:
1. S_S, ambas single rails
2. S_P, rail al puente y P90 al mástil
3. P_P, ambas P90s
4. P_H, P90 al puente y humbucker al mástil
5. H_H, ambas humbuckers.

Subir
Camagroc
#438 por Camagroc el 17/01/2016
Ahí va otro video con mi Hagstrom F300 a la que hace tiempo le modifiqué la electrónica substituyendo un pote de tono por un balance que conecta en série la pastilla central para conseguir sonidos humubucker en série. El otro tono lo reconfiguré como master tone y el resto de electrónica como en una stratocaster original.

Hace unos dias le cambié el típico mástil Hägstrom con diapasón de Resinator y pala 3+3 por un mástil de arce con formas Stratocaster.

Subir
Camagroc
#439 por Camagroc el 20/01/2016
Ésta es una Hamer XT series Sunburst Arch Top Flamed que modifiqué eliminando el toggle switch original y uno de los volumenes, dejadola con un volumen, un tono y un selector rotatorio de 5 posiciones:
1. puente sola
2. ambas en série y fuera de fase
3. ambas en paralelo
4. ambas en série
5. mástil sola

Me encanta como suena éstas P90 con las 5 combinaciones de pastillas:

Subir
Camagroc
#440 por Camagroc el 25/01/2016
La ultima de mis customizaciones en la que he transformado un bajo de 5 cuerdas en uno de 6, con las cuerdas más juntas obviamente, pasando de una afinación BEADG típica de un 5 cuerdas a una afinación EADGBE como en una guitarra pero una octava más grave.

He tenido que cambiar totalmente la disposición de las 5 clavijas originales, por 6 más pequeñas, adaptar un puente con un espaciado de cuerdas mucho menor de lo habitual, y me he visto obligado a cambiar la pastilla original tipo musicman para 5 cuerdas por un par de pastillas tipo JazzBass con una sola barra metalica cada una para garantizar igual volumen para cada cuerda:



antes:
Imagen no disponible Imagen no disponible

después
Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
goyoferoz
#441 por goyoferoz el 25/01/2016
Gran trabajo. :bien:

Aparte de su mérito técnico, es el primer bajo de seis cuerdas que veo que estéticamente es molón.
Subir
1
Camagroc
#442 por Camagroc el 25/01/2016
#441

Porque parece una guitarra, jajaja!!
Subir
Camagroc
#443 por Camagroc el 03/02/2016
Otra guitarra, que hace tiempo que modifiqué pero que no habia tenido tiempo de hacerle video.

Es una Godin Freeway Classic, que originalmente llevaba una configuración HSH con selector de 5 posiciones, un volumen y un tono.
Le cambié el selector por un megaswitch con la posición central cambiada para que suenen las dos humbuckers juntas.
Le cambié la single central por una minihumbucker godin tipo "rails"
Le puse un miniswitch de dos posiciones y 3 circuitos para hacer singles las tres humbuckers a la vez con un solo clic.
Y finalmente puse un pushpull para que en la posición central desactivara las humbuckers de puente y mástil y activara la minihumbucker central.
No tiene control de tono.
Con todo ésto tengo una guitarra con 3 humbuckers que tiene 12 muy buenos sonidos:
H__
HH_
H_H
_H_
_HH
__H
S__
SS_
S_S
_S_
_SS
__S



Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
tonituning
#444 por tonituning el 11/02/2016
Magnífico trabajo...!!!.
Eres un fenómeno...!!!. :aplausos: :si:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo