Nuevos proyectos y experimentos varios by Camagroc

Camagroc
#325 por Camagroc el 20/05/2014
Ya está el video, es un poco largo porque he querido que se oigan todas las 20 combinaciones y que se entienda más o menos el rollo de las conexiones y los dos selectores rotatorios.



Espero os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jazzcar
#326 por Jazzcar el 20/05/2014
Ufffffffff , BRutal juer!!!!! estas exo un "maskina de los wenos" la letxe!!! pedazo de trabajos si señor!!!
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#327 por Pablo M. - Sullibass el 21/05/2014
brutales esas ultimas telecas...
oye, has hecho alguna vez una baritona rollo fender?
estaria muy bien.... busco una :guitarrista: :guitarrista: ;)
Subir
1
Camagroc
#328 por Camagroc el 21/05/2014
Gracias Sulli!

No, nunca he hecho una barítona...
Subir
jairoV96
#329 por jairoV96 el 21/05/2014
Tus guitarras me recuerdan a la de un amigo mio..

https://www.guitarristas.info/foros/cookie-mayor-mod-telecaster/133745

Un saludo, y a seguir con todos estos experimentos..!
Subir
1
Camagroc
#330 por Camagroc el 29/05/2014
Enésima modificación de mi querido Bajo hibrido JPJ, que ahora ya le puedo cambiar el nombre porque de Jazz-bass solo le queda el mástil.

He decidido utilitzar las dos pastillas Jazz (Lollar del 2011) para otro proyecto (algo bastante más sério que lo que he hecho hasta el momento) por lo que me ha parecido muy correcto que el bajo se quede solamente otra vez con la pastilla Precision. Me va muy bién porque aunque tubiera decenas de sonidos, el sonido Precision siempre me ha funcionado en casi todo lo que toco (por suerte o desgracia no soy my habil con el funk y el slap, y para eso ahora ya tengo el OLP MM3)

Pero hay el problema estético de que me queda el agujero para la pastilla jazz del puente a la vista. Pues se me ha ocurrido meterle una minihumbucker Godin (de guitarra, sí, como en mi StratBass).

He mantenido los mismos 4 controles que tenia hasta ahora y los he reconfigurado:

Volumen y tono, quedan igual.
Selector de 5 posiciones para combinar la Precision y la Minihumbucker:
1. [H__] humbucker puente
2. [H~P] ambas en série y fuera de fase
3. [H+P] ambas en paralelo
4. [HxP] ambas en śerie
5. [__P] Precision

Y el blender me da 3 sonidos para la pastilla minihumbucker.
1. (al mínimo) Humbucker Paralelo
2. (al medio) Single interna
3. (al maximo) Humbucker Série.

Total, 3 combinaciones, bastante diferentes de lo que tenia antes, pero sigo teniendo el sonido Precision que me vale para todo y he disimulado un poco el hueco de la pastilla Jazz del Puente.

Me falta pillarme un golpeador nuevo que a éste le he tapado el hueco de la Jazz del mastil con cinta negra y queda fatal. Intentaré encontrar uno color tortoise shell.

9bebb3e454b3f75ce1e39ac03107f-1816355.jpg 168e18f3a30c424e6e46aeb839580-1816355.jpg
Subir
goyoferoz
#331 por goyoferoz el 29/05/2014
Mola con la pastilla hot rail.

yo no me complicaría la vida pillando otro golpeador. le pondría una pieza rectangular tapando el hueco con algún resto de placa de golpeador que seguro que tendras por ahí. Además, a lo mejor en dos o tres semanas (a lo sumo), te da el punto de poner ahí otra pastilla y ya tienes el agujero hecho :jajajaja:
Subir
1
Camagroc
#332 por Camagroc el 29/05/2014
goyoferoz escribió:
yo no me complicaría la vida pillando otro golpeador. le pondría una pieza rectangular tapando el hueco con algún resto de placa de golpeador que seguro que tendras por ahí. Además, a lo mejor en dos o tres semanas (a lo sumo), te da el punto de poner ahí otra


tarde, acabo de pillarme el golpeador tortoise!!

:palmas2:
Subir
goyoferoz
#333 por goyoferoz el 29/05/2014
Tú lo que tienes es mucho vicio. :mrgreen:

Te advierto que la combinación acabado natural/golpedor tortoise es sumamente gaseante. Te va aquedar de lujo.

.....pero no tires el golpeador negro, por si acaso. je, je.
Subir
1
Camagroc
#334 por Camagroc el 29/05/2014
goyoferoz escribió:
.....pero no tires el golpeador negro, por si acaso. je, je.


Yo no tiro nada! ni el negro ni el blanco que le puse antes!
Subir
Camagroc
#335 por Camagroc el 02/06/2014
Ya està el Precision con su golpeador Tortoise. Y video para amenizar!

198f58d6ea5579c797b4206ddcae3-1818399.jpg 5713b92698da034f7f2c6c530e00f-1818399.jpg

Subir
Mikel Dopey
#336 por Mikel Dopey el 03/06/2014
Muy buen trabajo como siempre Camagroc!! Dando variantes de sonido y combinaciones diferentes... cojonudo!!

Si me lo premites, te colgaré una fotillo de una guitarra de la que te pedí consejo de la electrónica y enseguida me echaste un cable, y la verdad que me ha dado variantes en sonido y ha quedado "diferente" a cualquier strat al uso. No se´si recordarás la consulta :D :D . Tiene un circuito de volumen+tono+3er pote como volumen independiente de la pastilla de puente. "otro rollo" :yahoo:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo