Nuevos modelos Ibanez

ancasedan69
#1 por ancasedan69 el 30/01/2015
Hola muy buenas compañeros, me gustaría saber si alguien me puede decir cuando sale al mercado los nuevos modelos de ibanez, en concreto la Jem 77 bfp ( la azulita). Debido a lo difícil que es encontrar una de segunda mano que este curiosa y no disparatada de precio, me conformaría con una de estas, aunque no sean iguales. También me gustaría saber en que precio sale. Bueno un saludo y muchas gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Parametric
#2 por Parametric el 30/01/2015
Se estima que la Jem 77P BFP saldrá entre unos 1300-1400 euros. Sale mejor a cuenta pillarse alguna de las buenas, por el foro había alguna a buen precio y estado

https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-jem-7bfp-91-muy-buen-estado/261239

Y en ebay

http://www.ebay.es/itm/Ibanez-JEM-77-BFP-/181648839632?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item2a4b1d53d0
Subir
ancasedan69
#3 por ancasedan69 el 01/02/2015
Ya las e estado mirando, y desde luego ese es una opción muy recomendable, pero crees que la nueva, aunque sea una premiun, será muy diferente, creo que voy a esperar a probarla para ver que sensaciones trasmite y luego te contare. Si por casualidad también la probaras, me gustaría que me comentaras que tal la has visto. En este caso te puedo decir que una de las que tengo es una 870 premiun y la verdad que teniendo unos acabados Ummmmmm, por la procedencia del montaje, la verdad es que el sonido es bárbaro y el tacto ni te cuento, pero bueno ya sabes para gustos los colores. Bueno no te aburro más, un saludo
Subir
Parametric
#4 por Parametric el 01/02/2015
Yo también tuve una Premium 870qmz y al contrario que tú, salí bastante decepcionado y la terminé cambiando. La primera impresión fue muy buena, porque es verdad que los acabados son muy vistosos, en concreto la terminación de los trastes, el diapasón de madera de nogal, la "tapa" flameada... Pero luego a la guitarra le faltaba mucha pegada, lo trastes no tenían un buen alineado (al menos en la mía). He tenido RGs normales de menos precio y me parecían mejores guitarras, incluso tuve una Jem 555 hecha polvo que compré para restaurar y me parecía mucho más sólida que mi Premium. Jems Premium no he tenido ocasión de probar, pero tengo claro que por lo que cuestan nuevas me pillaba una de las buenas aunque sea con unos añitos a las espaldas
Subir
ancasedan69
#5 por ancasedan69 el 01/02/2015
Pues en lo de la pegada tienes razón, pero lo solucione con dos evo 2 de dimarzio, y la verdad es que el sonido, tanto la del mástil como la del puente,es la leche, y en el tema de los trastes y demás configuracióones se la lleve a un tío que se llama José, de la tienda de ARDEMADRID, y la verdad es que me la dejo fina,fina tio yo estoy encantado con ella, de echo es con una de las que más toco. Pero bueno ya sabes que cada guitarra es un mundo
Subir
Parametric
#6 por Parametric el 21/02/2015
Hola compañero,
la he visto esta mañana y me he acordado de ti. Ya la tienes a la venta por 1269 euros, no estaba muy desencaminada mi estimación

https://www.musimaster.com/ibanez-jem77p-bfp.html

Sigo pensando que por ese precio es mejor invertir en una de las auténtcas
Subir
ancasedan69
#7 por ancasedan69 el 24/02/2015
Muchas gracias, pero al final te e echo caso. Tengo un amiguete que a su vez es amigo de Guillermo de musicmania de leganes. Esta casa por lo visto es por donde tienen que pasar tidas las guitarras de ibanez, y le ha estado contando que la guitarra es un cañón, que ka han logrado bastante bien, pero le ha dicho lo mismo que tu a mi que por el precio que sale si podía pillar una de las antiguas mejor. Así que eso e echo. Muchas gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo