Nuevos modelos , esp , ibanez , charvel etc...

tuite
#1 por tuite el 28/03/2010
Creo que me va a entrar depresion por ver tanta preciosidad junta y no poder hacerme con ninguna de momento , bueno os recomiendo que cojais los baberos :santo:

http://www.promusictools.com/esp.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 28/03/2010
pues muchos de esos modelos ya los habia visto antes, aveces sulene decir que con simplemente un cambio de pastillas nuevos colores o la nomenclatura del modelo les basta para decir que tienen una guitarra nueva, no son mas que tecnicas de mercadotecnia!!
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 29/03/2010
:babeando: Que puedo decir, asi sean guitarras parecidas con algunos cambios, me dan ganas de comprarlas todas, tengo mal de mercadotecnitis..
Subir
anthrax
#4 por anthrax el 29/03/2010
Ohhh maldicion, que envidia, Yo tuve la oportunidad de haber probado la de Alexi Laiho, pero no lo hice, maldiciónnnnn!!!!, buee igual probe una LTD Explorer la raja, sonaba como ni les cuento, tambien probe la magnifica Ibanez Xiphos, esa es una guitarra maravillosa, eso si cosataba medio millon de pesos Chilenos, pero igual junto la plata y me la compro xD

Saludos
Subir
aerc1991
#5 por aerc1991 el 29/03/2010
como me gustaria tener la plata necesaria para poder darme el lujo de que me de una ataque de GAS!!!
Subir
tuite
#6 por tuite el 29/03/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas