Nuevos locales de ensayo equipados (Girona)

#1 por electricab el 25/09/2012
En Palol de Revardit (Girona) se han abierto dos locales de ensayo equipados, para alquilar por horas. En plena naturaleza. Más info: ver Kan Kasas en el Faceboock.
Subir
#2 por electricab el 01/10/2012
Gracias.
Ahora proyecto una propuesta para un ayuntamiento.
Me gustaria compartir mis conocimientos con la comunidad, y que los de mi ciudad también pudieran acceder a los conocimientos de vuestra web, siempre pidiendo permiso al autor.
También me gustaria crear el foro: "Los dogmas de la acústica, escritos por músicos y técnicos de sonido, para arquitectos e ingenieros acústicos".
Ellos no cuentan con nosotros, y nosotros sufrimos sus chapuzas, por no contar con los usuarios, nosotros.
Seria un intento de sensibilizar a los arquitectos e ingenieros, de que pequeñas modificaciones no incrementan el coste del proyecto, y en cambio mejoran la acústica de locales donde se dan clases.
La finalidad última, seria que todo el colegio de ingenieros diseñara unas plantillas de pavellones deportivos polivalentes, acústicamente bien diseñados jugando con la forma, el volumen i los materiales, con múltiples variantes, a disposición de qualquier ingeniero proyectista, que quisiera hacer un proyecto económico y con buena acústica.
Los dogmas serian la integración de todas las propuestas que desmintieran, mejoraran, confirmaran el presunto dogma, que a final de cuentas sólo sería una afirmación positiva universal, un punto de partida bueno para discutir. No mejorar el sonido de mi guitarra.
Mejorar el sonido de los futuros institutos, que tardarán años en hacerse, o mejorar la acústica de los actuales.
Dogma número uno:
Mejor paredes no paralelas, para evitar ondas estacionarias. Mejor techo en ángulo, por mismo motivo.
Cuestión secundária:
Cual es el mejor diseño de qualquier sala de audición?
Octógono irregular y simétrico? Haciendo cono y con las tres paredes absorbentes en el fondo?
Subir
#3 por beatbrain el 29/05/2014
Post moderado. Spam.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo