Nuevos Line 6 Spider IV

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 29/06/2010
danibg escribió:
bogners hace los valves, los normales no


a gracias yo sabia que bogner tenia algo que ver en los line pero no sabia que jajaja y veia que unos dicen bogner y otros no ( yo pensaba que era cosas de conponentes )
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#38 por danibg el 29/06/2010
aclaro, bogner hace la etapa de valvulas que lleva el spider valve y line 6 aporta el previo digital
los altavoces que ambos spiders llevan son de celestion, vintage premiun 30 el valve y un custom el normal

es que el otro mensaje aclarava muy poco

:saludo:
Subir
fender01
MC_kleud
#40 por MC_kleud el 04/08/2010
Fender01 escribió:


Yo tengo el line y es muy bueno, con el no te hace falta pedalera y tiene watios para tocar en casa más que de sobra, ademá de dos canales de distorsion, un canal "crunch" y otro acústico, adeás de poder usar algún efectillo.... Aunque todo depende de tus necesidades y gustos, ponlas y te podremos ayudar mejor. hablo del line porque es el que conozco y del que te puedo dar infromación de primera manao, y no cosas leidas por ahí.
Subir
oskartxu
#41 por oskartxu el 12/10/2010
venden el spider II cabezal
el caso es que toco metal
tiene el mismo problema con las distorsiones fuertes que el IV o tiene buena distorsion como el III?
gracias
Subir
osbe
#42 por osbe el 23/02/2011
guateguay escribió:
La verdad al principio no estaba seguro de comprarme un ampli tan sofisticado. Estaba por comprarme un viejo Fender como el mio, pero se me dio por probarlo en una tienda!!! Vaya pasada!! la definicion de los graves y medios es increíble! El Spider IV 75 tiene muchas cosas alucinantes, como todos los tipos de distorsiones que puedes "imitar". No sólo tengo un Fender, tengo muchos a la vez, con unos cuantos Marshall y muchos más, en el mismo ampli. Algunos presets son muy cachondos y otros un poco más curiosos. El loop es increíble, pues puedes grabar infinitamente sobre el mismo loop, aunque sea sólo de 14 seg... pero bueno... todo esto lo controlas desde el pedal FBV express. Es tan inteligible y sensillo de usar, que no trae casi ni instrucciones sobre como editar los presets, moverlos de banco, renombrarlos... que aun no lo puedo creer. La verdad que he tenido unas dos semanas intensas con mi nueva araña y unos buenos auriculares... He estado grabando desde el output de línea y es increíble... no me crean todo lo que les digo, quizás en un mes cambie de opinión, pero por ahora, sigo sin creer que algo así exista... pruebenlo!! Un problemita que debo solucionar, es que al cambiar el preset con el pedal, no puedo lograr que se no "quiebre" el sonido entre un efecto y otro.. quizas sea práctica... ya les cuento... salú....

Yo estoy con el mismo problema relativo al mini-corte de sonido que se produce cuando cambias de canal con la pedalera FBV - MKII.

¿Lo has solucionado? ¿es algo normal en este tipo de amplificadorws con presets complejos??

Gracias.
Subir
kuervo
#43 por kuervo el 25/06/2011
Hola,me he comprado un Line 6 IV de 150w y la pedalera shortboard MKII. Mi intencion ha sido comprarme un amplificador para tocar en casa o incluso para algunos conciertos en pequeñas salas si suena lo bastante bien.
Decir que tengo un buen equipo aparte,previo de ENGL y etapa de ENGL,todo a valvulas,un TC ELECTRONIC para los efectos y mas cosas metidas en mi rack y un par de pantallas Peavey de 300w;pues me lo lleve a un concierto en una pequeña sala por probar k tal se defendia y claro...logicamente no suena tan bestia como el rack pero ojo,que si trasteas con el line 6 IV te encuentras sonidos mas que decentes y con mucha caña,lo digo porque a mi me gusta mucho el Thrash Metal por decir algo.
Conclusion: no se como sonaba el spider 3 pero el 4 si trasteas lo suficiente suena de pm y ademas esos 150w con 2 celestion de 12¨ se hacen notar fuerte.
Respecto a ese salto al cambiar de preset esto sucede porque hay que hilar un poco mas fino con los volumenes y fijarse en la opcion de comparar presets,asi te aseguro que no pega el salto si se editan bien los valores, aparte de eso hay que tener bien actualizado el software porque solucionan muchos bugs.
Para mi ha sido una compra de pm por menos de 600 pavos entre el ampli y la pedalera.
Subir
Alex Herrera
#44 por Alex Herrera el 17/05/2012
Tengo un Line 6 Spider IV de 120 Watts , A mi me gusto el sonido, Claro que la idea ahi es crear tu propio sonido :) Tiene buenos efectos y lo mejor que se los puedes bajar de la pagina de internet e irlo actualizando, Sin duda para mi que ya soy Guitarrista Intermedio Es bueno para ir Progresando en la Guitarra... Por el momento.

Publico un Video de como se escuchan algunos de sus Presets :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alex Herrera
#45 por Alex Herrera el 17/05/2012
#42 A mi Me pasa Igual... No se , Pienso que asi es el Ampli O Es posible que con una pedalera mas Grande se mejore esto , la verdad no se :S .
Subir
odin-heavy
#46 por odin-heavy el 17/05/2012
El Spider Iv es un pedazo de cacharro. Es un ampli complejo pero con mimo y paciencia consigues el sonido que buscas, no hay más que ver la chicha que le saca la gente en el youtube.

Lo bueno es que los presets están bastante bien hechos y si los retocas un poquito puedes utilizarlos sin problemas,y si no te apetece hacerte uno pues o te los descargas o entre el mogollón de presets seguro que encuentras uno que te mole :D

Yo ahora vendo el mío y la verdad es que me da pena, pero bueno, hacer hueco para comprar mas...XD
Subir
Miguel Jose Gonzalez Gonzalez
Bueno mi experiencia con el spider iv a sido excelente tengo uno de 120 w y dejenme decirles amigo que el sonido y la diversidad de ellos son espectaculares los presets que contiene son alucinantes y las distorsiones tienen mucho cuerpo pero ojo eso es a mi humilde opinión si tienen la oportunidad prueben uno y verán lo que les digo! Tiene looper de 14 seg ademas todos los efectos son personalizables! Bueno viva el Rock!!! AC/DC
Subir
maow001
#48 por maow001 el 28/11/2012
Hola, yo ya lo he probado, la verdad creo que es bastante versátil si tienes una banda que toca de todo y si quieres tocar en bares o reuniones te queda al pelo, los efectos son bien variados, algo que me di cuenta es que las distorsiones de alta ganancia como pantera o metallica que traen incluidas suenan bien a bajo volumen, si le sacas mas volumen empiezan a perder calidad y llegan a ser molestas, por lo que la sugerencia es: Si quieres tocar a volumen (medio - Alto) compráte mínimo el de 120W, lo ideal será el de 150W. La razón es simple, si a uno de 30 o 70 le quieres sacar volumen para que se oiga tu guitarra en medio de una tocada lo que vas a lograr es sobrecargar el equipo y lo fundes y de paso te tiras la rola, todos los amps de este tipo (transistores) funcionan decentemente hasta en volumen 4 a 6 (haciendo una escala del 1 al 10) si le metes 8 o mas te jodes la calidad el sonido sin importar que tan grande o potente sea tu amp...

Eso aplica todos los amps. desde line6 hasta un marca patito amarillo,

LO BUENO el sipder IV es una máquina, tiene unos bajos super potentes que vas a sentir temblar el piso, tienen buen aguante asi que puedes tocar 4 horas seguidas cagado de la risa, y tiene mil configuraciones de fabrica y ademas tienes millones de desocupados en internet que suben tonos y efectos buenísimos y para rematar si usas pedalera tienes una opcion cojuda que desactiva todos los efectos y modelados y te deja clean natural de los parlantes, asi que le metes algun efecto externo y suena tal cual, lo contrario de otros amps que hay que seleccionar la ocpion clean pero de fender o de mesa o de marshall o alguna otra marca, este lo hace clean de nada, es decir petencia pura de las bocinas

LO MALO del spider IV es que no puedes sacar el sonido a cabinet o parlantes externos si no tienes el de 150W (el mas grande) y encima debes cumplir unas condiciones especiales técnicas medias cojudas para que funcione bien, sino te jodiste con lo que tengas
No hay Loop decente, graba 14 segundos que no te sirven para una mierda, en lugar de ayudar mas cabrea que sea tan corto
T para finalizar no trae nada, el cable ya te viene por que los de Line6 son buena gente, caso contrario todo lo extra que quieras es extra (pedal, extensiones, cobertores, etc)

Yo toco metal, punk, y blues de vez en cuando y me va de pelos con el amp.. le doy 8/10 (los videos que ves en yoytube te dan una idea pero son nada, no se pueden comparar al sonido en vivo de este amp, debes estar ahi para poder juzgar, ve a una tienda y que te lo prueben y subele el sonido y sacale el aire, si el de la tienda te dice que no puedes hacer tanto escándalo dile que se largue a trabajar en una biblioteca, estas cosas hay que probarlas para ir a lo seguro y no botar la plata sólo por que tiene una linda caja (la caja del line6 es una mierda pero el amp es una maquina jaja)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo