Nuevos Genelec 6010A

numenor1985
#1 por numenor1985 el 29/11/2008
Hola despues de buscar estos minitores en el foro veo que nadie ha hablado de ellos.
Salieron hace poco tiempo, cuestan 180 euros cada uno en thomann y al parecer son los mini del gigante de monitores de estudio.
Si alguien los tiene o los ha probado seria genial que hablara de ellos porque estoy detras de unos monitores activos buenos, serian para el toneport y la gt 10.
Un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 29/11/2008
Hombre genelec es una marca de referencia, pero estos son los mas economicos que tienen, seguramente no tengan nada que ver con otros de la serie. Es como una ibanez gio pa empezar comparada con una prestige, servir te sirven igual pero si eres exigente te decantaras por la prestige, aunque sea mas cara.

Yo me iria a por otras marcas que ofrezcan un producto no de su linea mas baja que ronde el precio de estos genelec, tipo yamaha como estos YAMAHA HS80M - Thomann Cyberstore Español

o tb KRK RP8 ROKIT G2 - Thomann Cyberstore Español

Mi preferencia: los yamaha, es una marca con calidad/precio increible en audio profesional

En el estudio de la universidad tienen estos genelec, pura raza, y estos suenan muy muy bien GENELEC 8240 A - Thomann Cyberstore Español, pero claro 1000 euracos
Subir
numenor1985
#3 por numenor1985 el 29/11/2008
Estoy barajando aparte de esos genelec los YAMAHA HS50M, YAMAHA MSP 3 y m-audio bx5a pero la verdad estoy echo un lio enorme.
Tendre que salir a pateqrme madrid buscando tiendas para probarlos, pero mirando en internet no encuentro apenas de sonido, en barcelona si pero aqui....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas