Nuevos esquemas mejorados para preamp jcm800/pedal y plexi.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 30/07/2009
aqui os dejo 3 esquemas,uno que subio un portugues al cuartito de diyer que fue subirlo y joderse,quiero decir,que yo lo pille recien subido y luego hubo algun error de servidor o algo y ya fue imposible.

por lo visto el preamp del jcm800 tenia algunos errores de refiltrado o de lo que sea y metia ruido de fondo,aqui este tecnico en electronica lo que hizo fue separar el previo en dos partes,una la del audio y la otra la de alimentacion creo.

tambien pongo un par de esquemas mas,uno del pedal jcm800 y otro del pedal plexi.espero que os sirva y si no aqui queda por si alguna vez sirve a alguien ya que a mi no me ha servido por que he pasado ya de todos estos inventos,saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 30/07/2009
Gracias Tony.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 05/08/2009
espero que te sirvan,el del jcm800 previo parece interesante jeejejejeje
a mi me dan ganas de montarmelo,lo que me gusta de este previo es lo bien que acepta los boster,le metes un overdrive o cualquier pedal asi o hasta incluso un compresor o un ecualizador y da una distorsion pura de marshall JCM,los acepta de maravilla y luego tiene unos limpios muy cristalinos,eso si,ya dije en alguna ocasion que el montaje que yo hice tenia un pequeño zumbido de hum de alimentacion que no pude quitarle,segun explicaba este tio que puso estos esquemas era esta la solucion al ruido ese,espero que asi sea por que tengo ganas de volver a montarmelo.

yo tengo por ahi un esquema que me hice hace tiempo donde hacia una especie de un dos canales para este previo para poder alternar entre distorsion y limpio.
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 05/09/2009
Toni, podrías pasarte ese esquema, que me quiero montar el previo, y dos canales estaría bien jeje
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 05/09/2009
pues esta puesto para descargarlo,fijate veras,de todos modos para mi el previo jcm800 es un quebradero de cabeza y al final no compensa.
Subir
reychapa
#6 por reychapa el 17/02/2012
Hola TonyGT.. Estuve leyendo un monton sobre el pre, tambien vi tus andanzas por el cuartito diyer tratando de solucionar el hum, quiero montarlo.. no veo los esquemas.. donde los subiste amigo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo