Nuevos Delays de Electro Harmonix Memory Boy y Memory Toy

jaimef
#25 por jaimef el 08/12/2009
Eso parece, aunque si lees mucho, hay quien los critica por faltarle pote de level y por alguna cosa más...

No se, voy a investigar en torno a otras opciones que tenía sin leer nada, como el de Thundertomate por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaimef
#26 por jaimef el 07/01/2010
Rescato el post para comentar simplemente que finalmente me he hecho con el Thundertomate y me ha parecido impresionante. No entiendo como no lo tiene más gente o no se habla más de él por ahí...

Un saludo a todos.
Subir
oxayotl
#27 por oxayotl el 07/01/2010
JaimeF escribió:
Rescato el post para comentar simplemente que finalmente me he hecho con el Thundertomate y me ha parecido impresionante. No entiendo como no lo tiene más gente o no se habla más de él por ahí...

Un saludo a todos.


JaimeF, la marca Thundertomate es cierto que es poco conocida y/o comentada en el foro, y tiene productos que estan muy bien. Mas que conocida por otros pedales, es famosa por sus overdrives, con chips de germanio, del palo Tubescreamer 808, y similares.
Me alegra ver que alguien ha probado también el delay, porque era un desconocido para mi y siempre tenia la curiosidad de preguntarme si los demas pedales thundertomate estan a la altura.
Si puedes, currate alguna review y de paso das a conocer esta marca, ah, y felicidades por el nuevo juguete ;)
Subir
rv_guitar
#28 por rv_guitar el 19/03/2010
Quisera que me informen si es que con el memory boy se puede usar el Delay y Chorus al mismo tiempo.

Saludos.
Subir
bart_288_1
#29 por bart_288_1 el 20/03/2010
Sí pues, si es el sonido que buscas. Lo que sí, define bien lo que quieres: El eco de una guitarra con coro o que las iteraciones tengan coro.
Subir
PepeLeches
#30 por PepeLeches el 20/03/2010
Puedes hacer ambas cosas, delay y chorus a la vez o si lo prefieres chorus solo poniendo el control de delay a cero o con poco valor. Y por supuesto, con el chorus a cero tienes solo delay.
Saludos.
Subir
oxayotl
#31 por oxayotl el 27/03/2010
Ya que comienzan a salir las novedades de EHX.... Habeis visto el Memory Boy deluxe? es un poco mas caro, pero ya por el formato me comienza a recordar mas a un memory man.... Es analogico ( los componentes internos tienen todos los del memory boy normal ) , pero tiene un par de componentes digitales ( si no, como iba a tener loop ), y se ve muy completo.
Alguien lo ha podido ver? Suena interesante
Subir
denki_no
#32 por denki_no el 29/03/2010
El deluxe memory boy, no tiene loop, tiene tap tempo, parece que los de Ehx descubrieron la formula de unir un delay analogico con tap :shock:
Subir
oxayotl
#33 por oxayotl el 29/03/2010
Denki_No escribió:
El deluxe memory boy, no tiene loop, tiene tap tempo, parece que los de Ehx descubrieron la formula de unir un delay analogico con tap :shock:


Cierto, perdon, he tenido un cruce de cables.... Me referia al tap....
Subir
saimon
#34 por saimon el 29/06/2010
tarde y mojao!

y alguien que tenga uno de estos ehx me podria decir si el memory man (o el boy) tiene un chorus a parte de vintage, "potente", es decir que lo pones a tope y parece que estés tocando strings en un teclado?

saludos
Subir
denki_no
#35 por denki_no el 29/06/2010
No, almenos con el memory boy no, su chorus es muy alocado y solo suena a chorus si lo pones a poca profundidad, ve algunos videos porque no se como explicarte su sonido, lo que necesitas es el POG tambien de EHX, saludos
Subir
OptiMuff Prime
#36 por OptiMuff Prime el 29/06/2010
Justo: Para sonar a teclado a TOPE...el POG, o el Micro POG (que es el que tengo) son INCREIBLES!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo