Nuevo

balboaibz
#1 por balboaibz el 09/11/2013
Hola a todos, uno mas en el club!!
Treinta y seis (36) tacos y llevo un mes tocando la guitarra, espero montar un grupo antes de los 50!!! :risa:
Nos vemos por aquí.
Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 10/11/2013
Tranquilo en esto nunca es tarde para empezar. Ahora a embiciarse con esto, los comienzos son lo mas complicado, una vez te engancha es imposible dejarlo.
Subir
balboaibz
#3 por balboaibz el 10/11/2013
Hola Creative!!
Lo había intentado un par de veces por mi cuenta hace años pero supongo que por aquel entonces no tuve lo que hay que tener para no desanimarme y lo acabe dejando en un par de meses. Esta vez me apunté a clases para motivarme más y para que alguien me guíe.
El vicio parece que ya lo he pillado, llevo los dedos buenos... esta tarde me hice una herida haciendo un bending, se me metió la cuerda entre la uña y el dedo, jajajaja, es que no paro.
En cuanto a la edad he tenido que buscar por internet información porque, la verdad, me tenia preocupado el pensar que quizás sea demasiado mayor para empezar pero leí de gente bastante mas mayor que habían empezado mas tarde y eso me motiva a pensar que si que se puede. Por lo menos no va a ser por ganas!!!!
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo