Nuevo videoclip de mi banda! (Deserie)

  • 2
Oscar(ReDrUm)
#13 por Oscar(ReDrUm) el 29/02/2016
no es muy mi estilo... pero debo decir que es un muy buen tema tanto en composicion como en ejecucion... la voz es impecable!!!... y la produccion del viedo tb!!... enhorabuena y mucha suerte con el ep!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Isidro
#14 por Isidro el 01/03/2016
la voz es cojonuda tío ;)
Subir
1
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 01/03/2016
muy bueno el tema y menuda voz. mis felicitaciones :okis:
Subir
1
Entrance
#16 por Entrance el 01/03/2016
Buena produccion del video, la cancion tambien suena bien, espero les vaya bien.
PD: al inicio del video me dio la sencacion que el vocalista tenia un problema en la vista, no me parecia que abria los ojos de manera regular, o creo que solo es una mala percepcion mia.
Subir
1
guarapo
#17 por guarapo el 01/03/2016
Me uno a los que dicen que no es su estilo., pero solo como dato a no tener en cuenta jajajaja ;)
Suena muy bien. :musica: Se ve que la música está trabajada. Hecho en falta arreglos rítmicos o solos "quemamástiles"..., pero seguramente no van con el estilo de la banda, osea que mejor me callo :oops: .
Lo que han dicho más arriba es cierto. Esa voz tiene futuro :ok: . Y la letra tiene nivel :) . Tampoco soy yo quien, para juzgar la parte de teclados. Quien me conoce sabe de mi aversión a ese instrumento :risa: Se ve de todas formas que la teclista tiene idea... :victoria: Ah ! y los solos de guitarra a dos tonos me sorprenden agradablemente. Es un recurso de mis preferidos :victoria: . En fin, mucha suerte que van por buen camino :bien:
Subir
1
rustin
#18 por rustin el 02/03/2016
Muchas gracias a todos de nuevo, de verdad, me alegra que gente de otros géneros pueda apreciarlo a nivel compositivo. A lo que se refiere a la voz, gracias, muchas gracias, me esfuerzo mucho por llegar al máximo de mis posibilidades, obviamente en la guitarra también para algo es mi instrumento principal. De nuevo, infinitas gracias a todos, sois enormes.
Subir
rustin
#19 por rustin el 03/03/2016
Ah por cierto, en referencia a lo de los ojos cerrados, aparte de porque no tengo unos ojos muy grandes que se diga, el motivo por el cual los tengo tan cerrados al principio, es porque grabamos a las 7 de la mañana en un lugar que estaba lleno de escarcha y nieve de buena mañana, imaginaos un sol matinal dando sobre la escarcha y dándome directamente en los ojos, como comprenderéis... es difícil abrirlos. Jejejeje
Subir
rustin
#20 por rustin el 05/03/2016
Bueno, para la gente de valencia que sea de por aquí que sepa que esta tarde a las 8 tocamos gratis en la sala El Loco,(erudito orellana 12) para presentar la banda. Si os quereis pasar. Alli estaremos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo