Nuevo Videoclip de Linkin Park

enzo_adv
#1 por enzo_adv el 28/08/2010
Como soy un fan de esta banda, no podia no ponerlo en este foro, es el nevo videoclip muy recientemente publicado de el nuevo single :THE CATALYST. de nievo albun Athusand suns.

Aca el link del video

"The Catalyst" by Linkin Park | Music Video | VH1.com

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hernan87
#2 por hernan87 el 28/08/2010
Lo acabo de oir... Y la verdad es que ya han perdido todo lo que eran... En fin, me siento muy decepcionado
Subir
Isi
#3 por Isi el 28/08/2010
Puff, como el disco vaya por hay no tiene nada que ver con lo que eran.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 31/08/2010
La verdad que nada que ver con antes es hasta casi popero pero no pop bueno sino comercial.

el tema arranca bien dentro de todo pero llegando a la mitad se derrumba mucho y empisa ese sonido de family game que es hasta hirritante.

una lastima por que la banda esta buena antes
Subir
nacho_17lpark
#5 por nacho_17lpark el 31/08/2010
Tnego la entrada para verlos el 7 de octubre y como me pongan un tema asi les tiro con algo :mad:
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 31/08/2010
la verdad es que el tema es muy comercial , tenia buena intro , pero el tema es bastante mediocre.
Subir
Zeshin
#7 por Zeshin el 07/09/2010
Buf...y estos son Linkin Park? Yo recordaba Linkin Park del Meteora, que estaba genial, y con el primer disco que era bastante movidito, pero ¿ESTO?!

Pero si hasta lo pondrán en las discotecas de bakalas no me jeringues...
Subir
Daniel John
#8 por Daniel John el 06/03/2011
La verdad es que a empeorado bastante Linkin Park, en minutes to Midnight empezaron a empeorar, en cuanto al estilo, sin embargo dentro de ese estilo, la musica que hacen últimamente es casi tan buena como la anetrior, es cuestión de gustos.

La gente tiene tendencia a llamar malo a un grupo por su estilo más que por lo que componen, como único criterio el gusto por determinados estilos, es evidente que esto influye muchisimo pero también hay que analizar la composición. Aunque claro hay estilos como por ejemplo el reggaeton que no tienen remedio, no hace falta analizar nada es pura mierda xD.

Teniendo en cuenta las canciones de ultimo disco os aseguro que The Catalyst es la mejor (dentro de ese disco), y me gusta mucho esta canción, apesar de ser un estilo diferente al antiguo LP, aunque las demás canciones de este nuevo disco ni pizca me gustan ¬¬. The Catalyst es una canción bastante inovadora es una mezcla de meszclas de estilos, dificil de clasificar, desde mi punto de vista muy buena.

Pero bueno almenos las letras siguen siendo tan buenas como antes, en eso nunca cambiará Linkin Park, letras con mensaje.

Saludos!!
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 06/03/2011
Skoob escribió:
Puff, como el disco vaya por hay no tiene nada que ver con lo que eran.


pienso igual esperemos que todos los temas no sean igual
Subir
Daniel John
#10 por Daniel John el 06/03/2011
Tengo el disco pirateao, no son como the catalyst son peores XD

Saludos:D
Subir
elmscythe
#11 por elmscythe el 04/05/2012
La verdad que para mi LP sobretodo en sus 2 primeros discos es dónde realmente se convierten en leyenda ... el Hybrid Theory es uno de los mejores albumes que he escuchado , absolutamente todos los temas son buenos ( incluso los interludios ) ... hablando de nü metal , claro .


Os dejo con uno de mis covers / versiones .... en este caso QWERTY , tema tocado en directo en el DVD LIVE in TEXAS ( el concierto le podreis encontrar en YOUTUBE también ) , no olvideis suscribiros y darle al LIKE : D .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo