Nuevo video y tema de mi banda trestrece ...

  • 2
Luis VTR
#13 por Luis VTR el 07/05/2012
me ha gustado todo mucho :okis: la canción, el solo tipo bellamy, la bajista... :D

genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 07/05/2012
Muy guapo el tema!!!

Tiene un rollo a 'The Killers' que me gusta mucho.
Un saludo y +1
Subir
openmind
#15 por openmind el 07/05/2012
grenial chicos ... me alegro de que os haya molado .. proximamente en vuestras ciudades jajajajaj
Subir
oscar sonico
#16 por oscar sonico el 08/05/2012
Hola openmind, ya lo había visto el otro día el video, la verdad que muy bueno y por supuesto la canción, y ahora acabo de recibir un correo para votar en un concurso de bandas patrocinado por smint, y me encontré con la grata sorpresa de verlos participando (queda sobreentendido que mi voto se los dí a ustedes) deberías anunciarlo en este post o abrir otro, con el enlace a la pagina donde se puede votar, para que vote quien quiera.

Saludos y suerte.
Subir
AnGeLaToR
#17 por AnGeLaToR el 08/05/2012
Joder tio que buen video, para estar grabado como dices la calidad es muy buena :) felicidades!!
Subir
openmind
#18 por openmind el 08/05/2012
oscar sonico escribió:
Hola openmind, ya lo había visto el otro día el video, la verdad que muy bueno y por supuesto la canción, y ahora acabo de recibir un correo para votar en un concurso de bandas patrocinado por smint, y me encontré con la grata sorpresa de verlos participando (queda sobreentendido que mi voto se los dí a ustedes) deberías anunciarlo en este post o abrir otro, con el enlace a la pagina donde se puede votar, para que vote quien quiera.

Saludos y suerte.

no es mala idea ahora mismo lo pongo !!!! y gracias por el voto :D
AnGeLaToR escribió:
Joder tio que buen video, para estar grabado como dices la calidad es muy buena felicidades!!

ya te digo tio ... una camara reflex, el local de ensayo, telas....y luego si que el tio que hizo el montaje y post produccion era muy bueno eso no lo vamos a negar !!!! pero vamos que no hace falta un equipazo como puedes ver solo alguien que tenga idea y tiempo
Subir
Mato.
#19 por Mato. el 13/05/2012
No logro verlo, dice que el usuario a suprimido el video
Subir
Edu
#20 por Edu el 14/05/2012
Y tanto que se puede hacer con unas telas negras… No se ve nada!
Subir
openmind
#21 por openmind el 14/05/2012
arreglado !!!
Subir
Edu
#22 por Edu el 15/05/2012
Ahora si! Tanto la imagen como el sonido a quedado muy bien. Enhorabuena! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo