Nuevo video y tema de mi banda trestrece ...

  • 1
openmind
#1 por openmind el 06/05/2012
Buenas gente, os dejo un nuevo video que grabamos hace poco en el local con mi banda... es increible lo que se puede hacer hoy en dia con una camara reflex mas o menos buena, unas telas negras, y un ordenador .... increible.... en fin el tema se llama hasta diez y es uno de los temas de nuestro nuevo disco que saldra en un par de meses...espero que os mole, y sobretodo comentad y criticad lo que haga falta !!!
pd: mega solo a partir del 2:07 jajajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 06/05/2012
Tony, de verdad que no imaginaba que el vídeo iba a ir de ese palo electrónico.

Pero me gusta! :si:

Te estreno el casillero verde, y os deseo mucha suerte con el disco.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 06/05/2012
Muy buenos Toni, me ha gustado mucho la música que haceis tío y el montaje del vídeo profesional a tope.
Mucha suerte con ese disco, desde luego que este adelanto del disco pone los dientes largos, eso si, te veo muy comedido controlando la bestia que llevas dentro y sin soltar esos licks rockeros a toda hostia que manejas tan bien :D
+1 compañero :brindis:
Subir
openmind
#4 por openmind el 06/05/2012
ABusLux escribió:
Tony, de verdad que no imaginaba que el vídeo iba a ir de ese palo electrónico.

Pero me gusta!

Te estreno el casillero verde, y os deseo mucha suerte con el disco.

es un poco el rollo de la banda ... bastante rock con un toque electronico, quiza este tema es el mas electronico que tenemos pero mola :P:P
Paulino escribió:
Muy buenos Toni, me ha gustado mucho la música que haceis tío y el montaje del vídeo profesional a tope.
Mucha suerte con ese disco, desde luego que este adelanto del disco pone los dientes largos, eso si, te veo muy comedido controlando la bestia que llevas dentro y sin soltar esos licks rockeros a toda hostia que manejas tan bien
+1 compañero


jajajaj ya te digo tio ... ahi aguantandome :P que va nose, hay que saber estar en todo, eso si ... si me piden un solo yo me suelto jajja
Subir
arnold
#5 por arnold el 06/05/2012
Super pro tio la verdad que suena con mucha salida comercial , haber que sale de todo esto

Mucha suerte
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 06/05/2012
Me encanta la teleca FMT del cantante ... voy a ahorrar para una :)

El tema mola, como han dicho por ahí, tiene algo comercial pero si ser descarado, el solo en su justa medida, no pegaría meter cuatro trullos, mucha suerte payos
Subir
silver32
#7 por silver32 el 06/05/2012
Muy bueno el tema, y gran video!! +1
Suerte con el nuevo disco :D
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 06/05/2012
Muy guapo el tema tio!!! Y el video muy currado...

Te voy a decir lo que toda esta panda esta pensando y no se atreven a decir.....esa bajista va a traer legiones de groupies masculinos :D

+1 verde para ti a compartir con el resto de la banda

Salud!!
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 06/05/2012
Que pasada .... Me ha encantado. El tema, el video...todo muy currado y dices que es con pocos medios.... no quiero ni imaginar con un buen equipo de grabacion de video..... jeje... En cuanto a la musica como otros compañeros no pense que tu grupo fuera asi, sino quizas algo mas rockero... y eso demuestra que lo tuyo va mucho mas alla...guitarrista super versatil. Muy bien tanto tu como el resto del grupo. Saludos y verde.
Subir
amadeo77
#10 por amadeo77 el 06/05/2012
esta muy bien, me ha gustado ,de verdad!! tiene ganxo......mira como monto mis videos

http://www.youtube.com/watch?v=toq2dyZQ5Ik
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 06/05/2012
Esta chulo y es absolutamente vendible. Muchisima suerte.
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 07/05/2012
muy bueno!, el video , la banda todo, creo tendran mucho exito!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo