Nuevo Video: Progresivo, Shred, Sinfonico y demas tontadas

R_DeNIRO
#49 por R_DeNIRO el 05/10/2007
Ya te lo han dicho todo me temo ;)

Por mi parte sólo apuntar que los arpegios iniciales me parecen muy buenos y que, dentro de lo que cabe, el tema te ha quedado bastante equilibrado; sin excederse en un frenesí shred descabellado y con buenos pasajes de teclado (tanto los "lead" como el trabajo "subterráneo"). Gran tema y enviadiable soltura y desenfado con el instrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#50 por Hombre Menguante el 05/10/2007
Aunque mi mensaje está pegado al de DeNiro también se me pasó por la cabeza esos pedazo de arpegios que te marcas al principio cuando esta tarde vi el video.
Está genial tú limpieza y sonido. Eres un grande!! :)
Subir
PLAYGUITAR
#51 por PLAYGUITAR el 06/10/2007
Sinceramente se me han caido los huevos al suelo.
Creo que es una obra maestra, en interpretación, composición etc... buenísimo....
Felicidades tio.... muy buen trabajo.
+1
Subir
walls
#52 por walls el 06/10/2007
PLAYGUITAR escribió:
Sinceramente se me han caido los huevos al suelo.
Creo que es una obra maestra, en interpretación, composición etc... buenísimo....
Felicidades tio.... muy buen trabajo.
+1



Muchas gracias Oscar, para cuando lo tuyo?

Chinavai: Muchas gracias por tus comentarios del youtube tio!!!
Subir
theknowsbe
#53 por theknowsbe el 06/10/2007
por el principio pensé 'D= será algo artístico y épico' me gustaron bastante la entrada y el riff del principio, pero igual puro derrame y exposición de excelente técnica, estuvo entretenido... :saludos:
Subir
vitolo
#54 por vitolo el 06/10/2007
Yo ya no se que hacer contigo............... mira que lo digo una y otra vez, pero en fin. De resto muy bueno y variado. Si sabes de alguien que de clases avisa.
Subir
PLAYGUITAR
#55 por PLAYGUITAR el 06/10/2007
walls, quiero ver si este fin de semana lo dejo colgado antes de irme una semana de viaje. Pero escuchando esto.... y siendo capaz de hacer estas cosas en poco tiempo.... cuando escuches lo mio dirás... tanto tiempo para esto?....
Perdon por el offtopic, de momento voy a poner una muestra en mp3 de todo el cd habiendolo masterizado yo, ya que el estudio está llenito de trabajo, pero ya os podreis hacer una idea de que va el trabajo.

Saludos y felicidades walls eres muy muy bueno.
Subir
forny
#56 por forny el 06/10/2007
Muy bueno, espectacular, a ver si nos explicas como has hecho las orquestaciones con teclado y demas historias.
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 06/10/2007
TheKnowsBe escribió:
por el principio pensé 'D= será algo artístico y épico' me gustaron bastante la entrada y el riff del principio, pero igual puro derrame y exposición de excelente técnica, estuvo entretenido... :saludos:


Sube algo y mejora lo que ha hecho Walls. O al menos fundamenta tu crítica. No hace falta tocar como Walls para criticarle, como ya dije en otro post, pero si hace falta que la crítica explicite qué es lo que no te ha gustado, o que fundamentes un poco tus razones, aunque sea de un modo subjetivo. En eso consisten las críticas, en saber resaltar los puntos débiles y los fuertes.
Subir
walls
#58 por walls el 06/10/2007
ViToLo escribió:
Yo ya no se que hacer contigo............... mira que lo digo una y otra vez, pero en fin. De resto muy bueno y variado. Si sabes de alguien que de clases avisa.


Que pasa contigo chaval:mad: jajajajjaja tus comentarios son la leche tio, oye a ver si te dejas ver un dia guevon!!!

forny escribió:
Muy bueno, espectacular, a ver si nos explicas como has hecho las orquestaciones con teclado y demas historias.


Gracias por tu comentario, las orquestaciones estan secuenciadas en el cubase utilizando los plugins:

Symphonic orchestra gold edition y el Hypersonic 2.
Subir
vitolo
#59 por vitolo el 06/10/2007
Cuando dices de rompernos la boca.................................................................................................................................................................................a besos??? jajajajjaajajaja. Te tendre en cuenta antes de aquello. Es necesario llevar la guitarra o te conformas con unos guanijeis, jar con boy y un par de garimbas??
Subir
brazen_abbot
#60 por brazen_abbot el 07/10/2007
Mi madre , los comentarios de Vitolo me partieron el pecho. :) . Increible tema hermano , a una altura pero que muy alta , al nivel de los grandes en este terreno. Un tema con un gran abanico de influencias. Toques de metal progresivo , muy neoclásico , con grandes detalles a lo Steve Vai en algunos pasajes.

Este es uno de mis temas favoritos tuyos hasta el momento. Mucha seguridad en tu forma de tocar , tienes muchas tablas y horas de vuelo. Te mueves en este medio como pez en el agua. Este es el estilo en el que más me gusta escucharte , porque es el que más le pega a tus cualidades. Aunque tú suenas de miedo en cualquier estilo. Ya sea neoclásico o en onda más Satriani , Steve Vai , o cualquier mezcla de todo eso que hagas.

Eres uno de los grandes guitarrista Españoles. Sería un puntazo que alguna banda puntera en el mercado del Hard Rock , Heavy Español , te viera y te fichara. Por ejemplo hace nada la banda Española WARCRY estaba buscando un guitarrista y puso anuncios en páginas de Heavy Españolas. La pena es que yo me enteré tarde , si no te lo hubiese dicho. Al final han fichado al guitarrista Español Jose Rubio.

Esta semana hablamos fiera. Tengo tres peliculas de las que tú sabes enfiladas para verlas hoy. Me estoy frotando las manos... ;)

Gran tema Richie. Queda mucho con que sorprendernos a todos. Tú todavía estás despegando. Lo mejor aún está por venir... Luego hablamos.

Te dejo un video de Jose Rubio , el nuevo guitarrista de WARCRY , para que le veas tocando un fragmento de una de sus canciones instrumentales. La calidad es baja , pero se puede apreciar su buen toque. Alomejor abro un post sobre el.

Esto es un detalle bonito que ha tenido el , alabando a otros guitarrista Españoles como Robert Rodrigo de AIRLESS , David Valdes , Tony Lloret.... Seguro que a todos ellos les gustará leer estas palabras de Jose. Esto es lo que ha escrito Jose Rubio.

==========================

ROBERT RODRIGO Y DAVID VALDES: Los pongo juntos porque para mi son los MEJORES guitarristas de ESPAÑA, si no me creéis, escuchar sus trabajos y me entenderéis.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A ROBERT RODRIGO POR HABERME CAMBIADO LA VIDA, EL CONCEPTO DE LA GUITARRA. " te quería comentar.." jejejeje. NUNCA PODRÉ PAGAR TUS CONSEJOS Y TU APOYO, GRACIAS MAESTRO!!

A TONI LLORET por hacer que cada día sea un reto para intentar llegar a su nivel como guitarrista y profesor. sinceramente gracias.

=======================

Jose Rubio , bajate el video.

http://www.megaupload.com/?d=NJ0N81CW



.

Richie , te dejo otro video de Jose Rubio aquí. Tocando un solo de una canción.


http://www.megaupload.com/?d=0LM5Y4BR


.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo