Nuevo Video: Progresivo, Shred, Sinfonico y demas tontadas

walls
#37 por walls el 05/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:


3 - Y por ultimo tocando la guitarra me trasmites una fuerza y un dominio del instrumento que sinceramente me dejas apabullado y tambien me pones hasta un poquito cachondo :D

Muy bien Ricardo, felicidades de corazon y un +1 mas que merecido :ok:


Gracias Cesar, todo un honor para mi tus palabras, aunque eso de que te pongo cachondo:oops:

Asphix escribió:
Master, que te puedo criticar, mejor disfruto la actuacion y sobretodo la interpretacion, eres la neta!!!! +1


Gracias Asphix

Advent escribió:
Joder, cuando me acoste ayer tenias 52 de reputacion y ya tienes 63....Si es que no hay nada como un genio a la guitarra mezclado con una piruleta y unos teclados sentimentalotes....:D :D :D

Un saludo y enhorabuena por el exitazo, que te lo mereces!!


Jajajajajaja

Toni escribió:
Excelente como siempre :ok:
A mi la verdad que lo de las caras no me gusta demasiado,
casi que prefiero escucharlo y seguir leyendo el foro :D
Saludos!
+1


Gracias Tony por tu comentario, y te entiendo con lo de los caretos a mi mismo me toca la moral ver a un tio asi haciendo el jilipollas de esa guisa, pero es que me cuesta controlarme.:D

choki escribió:
Impresionante en todos los sentidos. La base está muy currada, supongo que te habrá llevado un buen rato. La parte de guitarra...pues excelente, se nota un control del instrumento espectacular en todos los aspectos. Buena composición y cambios...en fin, un temazo.

Me he partido bastante con los jetos del comienzo, la verdad es que estás como una jodida cabra, pero bueno, tiene su rollo,XD

Felicidades y sigue con tu trabajo, a ver si te marcas un disquillo o algo tío, que ya va siendo hora...

+1 campeón


Muchas gracias Choki, si la base me dio un curro terrible, en cuanto a disquillo lo veo muy dificil, quien compraria esta mierda.:D

Belial_Baez escribió:
Qué decir... Llevaba esperando este tema mucho tiempo y no me ha defraudado. Tiene un toque progresivo que no esperaba y me ha encantado, orquestaciones geniales, un toque oscuro y sin embargo es un tema muy melódico. El cambio con ese punteo lento y con esas melodías que varían de tono al final es una maravilla, tienes muchísimo gusto y parece que en este tema lo has plasmado todo.
No se si decir que este es el mejor tema del foro pero está entre los mejores que se han echo sin duda. Genial. +1 si me deja.


Gracias amigo!!!

MeTaL3r0 o7 escribió:
jaja Walls te superas con las caras xDD buenisimo el video ahi te va otro +1


Gracias tio!!!

Blackie escribió:
Ricardo eres un maquina, tio entre la piruleta y ese pelito recogido pense que me habia equivocado de video, jejejeje.
Lo dicho eres el maestro.
Un saludo y un +1


Muchas gracias paisano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegopg
#38 por diegopg el 05/10/2007
Buen tema , las orquestaciones cojonudas y ejecucion casi perfecta , algun error pero bueno , como tudices ya sabes como somos los guitarristas jeje
Las caras son la polla xD Los americanos del youtube deben pensar que estas como una cabra :D

p.d: Intentare darte un +1 , si no me deja es que te he follado ya demasiado y te aguantas :D
Subir
walls
#39 por walls el 05/10/2007
Diegopg escribió:
Buen tema , las orquestaciones cojonudas y ejecucion casi perfecta , algun error pero bueno , como tudices ya sabes como somos los guitarristas jeje
Las caras son la polla xD Los americanos del youtube deben pensar que estas como una cabra :D

p.d: Intentare darte un +1 , si no me deja es que te he follado ya demasiado y te aguantas :D



Muchas gracias chaval!!!:p

Mira que eres mal hablado, coño me cago en la puta!!!:evil:
Subir
chinavai
#40 por chinavai el 05/10/2007
ja ja pues a mi me gusta mucho asi, es que si no tus videos no serian lo mismo, hombre musicalmente si, pero para mi la musica siempre tiene que mostrar de una u otra forma nuestra personalidad y al verte en video interpretar tus cancines es como realmente me llegan y me hacen pensar que esto es autentico, se me hace dificil separar tu musica del show que montas al interpretalas me parece genial, je je si ya se que no te gusta ni as escuchado mucho al ::: y no lo boy a nombrar pero todo en ti me recuerda mucho a el, haces que uno pase del coñazo de estar todo el rato mirando las manos y pase a disfruta de todo el espectaculo gesticular que montas.
Subir
Advent
#41 por Advent el 05/10/2007
Yo el primer video que vi en Guitarramania de Walls me dejo traumatizado...Como una persona de esa complexion se pudo meter en una cazadora tan pequeña como la que se puso???

Llamemos a Iker.....:D :D :D

El dia que saques un video sin hacer caras no te vamos a reconocer...

Un saludo!!!
Subir
walls
#42 por walls el 05/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Pero Ricardo te creia un poco mas liberal, no me jodas........:oops: para una vez que se decide uno a salir del armario empotrado........:bebemucho:


Bueno no queria reconocerlo en publico, pero siempre me han atraido los maduritos!!!

:suicidio::suicidio::suicidio:


Deberiamos formar una banda de locazas quien se apunta.

:banda_rock:
Subir
walls
#43 por walls el 05/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Eso de los maduritos no me gusta, retiralo ahora mismo:evil: si no quieres que te mande el ultimo CD de Jose Velez a tu domicilio :D


Vale lo retiro, pero a mi Jose Velez no me disgusta para nada, ademas ese hombreton que tiene mas dientes que una pelicula de caballos parece que si entiende, no como tu y yo que somos unos aficionados.:D
Subir
kamikafre
#44 por kamikafre el 05/10/2007
Tu en tu linea, poniendo los dientes largos a los demas.... restregandonos por la cara tu tecnica, tu expresividad y tu estilo... que envidia tio..... a este paso, como siga dandote +1 por tema van a tener que cambiar e sistema numerico...

A ver si algun dia te veo en alguna cosilla algo distinta... algo de tu banda pero en video (que ese estilo me gusta un huevo)
Subir
dead-walker
#45 por dead-walker el 05/10/2007
joder walls con esas caras malignas que pones estuve a punto de no ver el video:D,me a gustado mucho la orquestacion suenan muy bien esos teclados,y la jam pues muy buena aunque para serte sincero hubo algunos licks como que no me convencieron del todo como que se salian un poco del concepto de la jam,la guitarra ritmica como que le falto mas presencia mas punch para que me entiendas.:saludo:
Subir
walls
#46 por walls el 05/10/2007
kamikafre escribió:
Tu en tu linea, poniendo los dientes largos a los demas.... restregandonos por la cara tu tecnica, tu expresividad y tu estilo... que envidia tio..... a este paso, como siga dandote +1 por tema van a tener que cambiar e sistema numerico...

A ver si algun dia te veo en alguna cosilla algo distinta... algo de tu banda pero en video (que ese estilo me gusta un huevo)


Gracias Kamikafre, ahora mismo el grupo esta parado asi que va a ser dificil.

Dead-Walker escribió:
joder walls con esas caras malignas que pones estuve a punto de no ver el video:D,me a gustado mucho la orquestacion suenan muy bien esos teclados,y la jam pues muy buena aunque para serte sincero hubo algunos licks como que no me convencieron del todo como que se salian un poco del concepto de la jam,la guitarra ritmica como que le falto mas presencia mas punch para que me entiendas.:saludo:



Gracias por comentar, las guitarras ritmicas no puedo hacerlas sonar con mas punch porque se comen al resto de los instrumentos, si oyes los temas que subi con cantante veras que ahi si que tienen punch pero es que se comen hasta al vocalista, sera cuestion de mezclar mejor y equalizar.

La palabra Jam en este caso esta mal utilizada compa, esto es un tema o una cancion o como quieras llamarlo pero no una jam.

Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#47 por Diego Godoy el 05/10/2007
vidalsh escribió:
EXPECTACULAR!!!


pd: por cierto no es la primera vez que te lo veo hacer...pero como es eso que haces para entrecortar el sonido pulsando el boton del tono?



mirate el post de la nueva RG de Iridium en el Club Ibanez que ahi lo explica... :ok:
Subir
walls
#48 por walls el 05/10/2007
vidalsh escribió:
EXPECTACULAR!!!

al final te comiste la piruleta con el plastico? jeje

pd: por cierto no es la primera vez que te lo veo hacer...pero como es eso que haces para entrecortar el sonido pulsando el boton del tono?

pd2: usas un pedal de whammy o pedalera?...el whammy de mi vieja rp12 me da como una doble nota que no me gusta nada...


Gracias Vidalsh, lo que tengo en el control de tono es lo que le llaman un killswitch esto al pulsarlo corta la señal, eso si debes de sacrificar el potenciometro de tono, pero tambien es verdad que la guitarra gana en pegada cuando le quitas los tonos pal carajo,tambien se puede hacer muteando una de las pastillas y al pasar el selector de pastillas por ahi se cortara la señal, aunque de la forma en que lo tengo yo es mucho mas comodo y efectivo y el efecto de Whammy lo saco de mi Pod xt live.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo