Nuevo Video: Progresivo, Shred, Sinfonico y demas tontadas

walls
#1 por walls el 04/10/2007
Hola amigos!!!

Aqui os dejo el ultimo tema que he compuesto, y que me ha costado un guevo y parte del otro hacer las orquestaciones para que luego en la mezcla final casi ni se oigan:mad:, pero bueno asi ha quedado, y perdonad por la cantidad de jilipolleces que hago, pero es que yo soy asi, que le vamos a hacer!!!

Aqui os dejo el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=9yK-kVmxrIo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/10/2007
Buenismo, vaya cantidad de VINNIE MOORE que te has estudiado, variadisimo.

Eso si... eres un CARAS RARAS .... :p :p

+ 1 para ti, esta trabajadisima la orquestacion...
Subir
Advent
#3 por Advent el 04/10/2007
Solo llevo 25 segundos y ya me he partido el ojete ... :jajajaja:


Eres la antitesis del mazorcas del otro video.

Cuando termine de verlo te digo algo.

Un saludo y toma ya el +1 porque se que te lo voy a dar mas tarde y entre la presentacion con las letras a lo guerra de las galaxias y el chaleco de chuleta ochentero ya te lo has ganado.

-----------------------------------------------------------

Lo de la piruleta me ha matado.....:D


Lo dicho, impresionante.Eso para que vean que no hay que salir sin camiseta a dar una clase magistral de guitarra..

Un saludo y felicidades por el video!
Subir
rayback
#4 por rayback el 04/10/2007
Que bien tocas y que colgao estás:D +otro
Subir
walls
#5 por walls el 04/10/2007
JMFernandez escribió:
Buenismo, vaya cantidad de VINNIE MOORE que te has estudiado, variadisimo.

Eso si... eres un CARAS RARAS .... :p :p

+ 1 para ti, esta trabajadisima la orquestacion...


Muchas gracias Fernandez por el comentario y por el puntito.

Advent escribió:
Lo de la piruleta me ha matado.....:D


Lo dicho, impresionante.Eso para que vean que no hay que salir sin camiseta a dar una clase magistral de guitarra..

Un saludo y felicidades por el video!


Gracias Advent por haber soportado el video entero, la piruleta era de mi novia es que me encanta ver como se la come, pero la vi por ahi y dije trae pacá que voy a hacer el idiota un rato

rayback escribió:
Que bien tocas y que colgao estás:D +otro


Gracias por tu comentario, es que a la piruleta le habien echado algo raro y me quede medio colgao.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 04/10/2007
walls escribió:
Hola amigos!!!

Aqui os dejo el ultimo tema que he compuesto, y que me ha costado un guevo y parte del otro hacer las orquestaciones para que luego en la mezcla final casi ni se oigan:mad:, pero bueno asi ha quedado, y perdonad por la cantidad de jilipolleces que hago, pero es que yo soy asi, que le vamos a hacer!!!

Aqui os dejo el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=9yK-kVmxrIo


Espectacular Walls, tu composicion me parece genial, de lo mejr q escuchado, gran tecnica, sonidazo tio esta vez me encanto tu sonido, el trabajo de painos, synth, strines drum todo excelente,un solazo q tiene de todo, muy muy bueno tio +1, no puedo dejar de mencionar el intro jeje tio lo de la lamida fue el toke maestro jeje, grande tio tocas con tanto feeling q contagias y eso para es lo primordial en un musico. saludos :aplausos: :D
Subir
fergusson
#7 por fergusson el 04/10/2007
Que preciosa esa guitarra:babeando:, y muy bueno lo que tocas walls, ahi tirando buen sweep y me gusta ese uso del killswitch el tapping y en fin :D ...+1 :)
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 04/10/2007
walls escribió:
la piruleta era de mi novia es que me encanta ver como se la come, .

Este comentario no deberia leerlo tu chica jamas :oops: :oops:
Subir
walls
#9 por walls el 04/10/2007
JGoicochea escribió:
Espectacular Walls, tu composicion me parece genial, de lo mejr q escuchado, gran tecnica, sonidazo tio esta vez me encanto tu sonido, el trabajo de painos, synth, strines drum todo excelente,un solazo q tiene de todo, muy muy bueno tio +1, no puedo dejar de mencionar el intro jeje tio lo de la lamida fue el toke maestro jeje, grande tio tocas con tanto feeling q contagias y eso para es lo primordial en un musico. saludos :aplausos: :D


Gracias Goicochea vieniendo de ti me halagan mucho tus palabras ya que tu de feeling y de sonido sabes bastante, esta vez lo que hice fue que ecualize la guitarra, lo hice gracias a ti que me has dicho muchas veces que estaba muy saturada y tenias razon, ademas a este tema no le pegaba tanta saturacion.

fergusson escribió:
Que preciosa esa guitarra:babeando:, y muy bueno lo que tocas walls, ahi tirando buen sweep y me gusta ese uso del killswitch ...+1 :)


Gracias por tu comentario Fergusson.


Pd: No me llegan esos puntitos:mad:

JMFernandez escribió:
Este comentario no deberia leerlo tu chica jamas :oops: :oops:



Jajajajaja tienes razón, no mirare el foro cuando este con ella.


Si es que se me va la holla tio!!!
Subir
trino
#10 por trino el 04/10/2007
Walls, había leido muy buenas referencias tuyas por acá, pero no sabía que tanto. El tema entero está terrible, el sonido, la composición, la interpretación, tus gestos :D, todo... La verdad, te admiro mucho, sos groso. Te dejo un +1

:saludo:
Subir
rayback
#11 por rayback el 04/10/2007
walls escribió:

Pd: No me llegan esos puntitos:mad:

A mi no me deja, en cuanto pueda te lo pongo, no seas ansioso:p
Subir
_mkn_
#12 por _mkn_ el 04/10/2007
Dios mío... Qué burrada... Te daría un +25, pero creo que todavía no llego a los 50 mensajes... Tío, estos videos dan ganas de tirar la guitarra por la ventana... A partir de hoy no voy a volver a ser el mismo... Flipante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo