Nuevo video Pedro Molina & Vaijem

  • 2
vaijem82
#13 por vaijem82 el 28/04/2010
MacdelaTorre escribió:
Vaijem, supongo que eres el que no tiene barba, eres un palanca-adicto, eso me gusta jajaja. Tienes muy buena ténica de verdad y mejor gusto.

Pedro, buf.... préstame una par de sías tus manos, que mi cerebro quiere cierta información. Genial tío, me tienes pedroenganchado. Que no lo lea mi novia, que se va a pensar cosas raras. En serio tío, tienes a mis orejas pendientes de tus solos, sencillamente magnífico.

Maquinorras seguir deleitándonos. Espero la próxima!!!


La has acertado tio, Pedro es el de la barba(tambien conocido por su interpretacion en los hombres de Paco!!!, jejeje)
Muchas gracias por pasarte y un orgulo que te guste!!!


fito2 escribió:
Joder genial ésto, me ha gustado mucho esta jam entre los dos. Un nivelazo tenéis ya que no os podemos alcanzar,jejejeje!!! Muy buena


Muchas gracias tio!!! pero te aseguro que tu ya tienes un nivelazo!!!

lead_guitar escribió:
Se nota mucho la madurez en pedro sin menos preciar a Vaijem82, pero una buena jam que se ve el buen disfrute de ella!!!


Tienes toda la razón tio, Pedro es mucho Pedro. Un abrazo tio!!!

darix escribió:
Excelente jam compañeros, los dos como en la jam pasada a la altura con sus estilos. tecnicamente estan muy en forma y musicalmente tambien, vaijem esos palancazos y rafagas de notas que van dirigidas. y a pedro con esa sensación de que esta tan relajado y mete las notas donde deben. excelente compañeros:aplausos::aplausos::brindis:


Gracias por pasarte tio!!! Un orgullo que te guste!!!

Olafo escribió:
Fantastica Jam compañros cada uno en su estilo , teneis una tecnica envidiable los dos la verdad.
Me ha gustado mucho el solo con wah , que poco lo usamos por el foro , bueno eso me parece a mi.
Enhorabuena tios¡



Gracias Olafo. La verdad es que hacía días que no usaba el wah y tenia ganas. Un abrazo!!!


eddietrooper escribió:
Fabulosos los dos, con técnica y mucha creatividad y originalidad ambos. Enhorabuena compañeros, os superais día a día y estais ya a un nivel estratosférico!


Se hace lo que se puede Eddie, pero te aseguro que tu estás tambien a un MUY alto nivel( no creo para nada que el mío sea estratosférico, ojalá fuese así tio). Ya te he dicho en más de una ocasión lo mucho que me gusta como tocas, de veras!!! Un abrazo tio!!!


Angakok escribió:
Muy ameno este video,se ve que disfrutais.
1+ pa cada uno!


Gracias por pasarte Angakok

opusdream escribió:
interesante, interesante....espero q no se ala ultima, haceis un buen dueto los dos!!!


Seguro que no es la última!!! Tio, tu y yo tenemos pendiente una eh!!! Que no se me olvida!!!!

Thorin escribió:
Muy buena la jam compañeros!!!

Salud!!


Gracias Thorin. A ver cuando te animas tu también a currarte uno hombre!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
david garrido
#14 por david garrido el 28/04/2010
Veo que entre vosotros dos hay química (musicalmente hablando, claro:D). Me alegro, porque pienso que tenéis dos estilos que se combinan de lujo y en este video se ha notado. La tocáis de cine. Un saludo.
Subir
potajito
#15 por potajito el 28/04/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis::brindis::brindis:
:yahoo::yahoo::yahoo:

Bravo amigos!!

Sois unos cracks!!
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 28/04/2010
vaya pareja peazo animales jajaja que bueno está este video, me lo he tragado ya dos veces!
Subir
rodoguitar
#17 por rodoguitar el 10/05/2010
valla que buen video de este par de monstruos de la guitarra!!!:aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo