Nuevo video Pedro Molina & Vaijem

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 27/04/2010
Bueno!!! Espero que os guste esta colaboración con el fiera de Pedro. La verdad es que tocando y haciendo cosas con ese fiera se aprende mucho.
Un abrazo tio!!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 27/04/2010
Os ha quedado una jam muy guapa, habéis tocado de puta madre los dos.

¡Enhorabuena a ambos!

:brindis:
Subir
Mac de la Torre
#3 por Mac de la Torre el 27/04/2010
Vaijem, supongo que eres el que no tiene barba, eres un palanca-adicto, eso me gusta jajaja. Tienes muy buena ténica de verdad y mejor gusto.

Pedro, buf.... préstame una par de sías tus manos, que mi cerebro quiere cierta información. Genial tío, me tienes pedroenganchado. Que no lo lea mi novia, que se va a pensar cosas raras. En serio tío, tienes a mis orejas pendientes de tus solos, sencillamente magnífico.

Maquinorras seguir deleitándonos. Espero la próxima!!!
Subir
Fito
#4 por Fito el 27/04/2010
Joder genial ésto, me ha gustado mucho esta jam entre los dos. Un nivelazo tenéis ya que no os podemos alcanzar,jejejeje!!! Muy buena
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 27/04/2010
Se nota mucho la madurez en pedro sin menos preciar a Vaijem82, pero una buena jam que se ve el buen disfrute de ella!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 27/04/2010
Ese Vai muy guapo tio, un abrazo neng
Subir
Darix
#7 por Darix el 27/04/2010
Excelente jam compañeros, los dos como en la jam pasada a la altura con sus estilos. tecnicamente estan muy en forma y musicalmente tambien, vaijem esos palancazos y rafagas de notas que van dirigidas. y a pedro con esa sensación de que esta tan relajado y mete las notas donde deben. excelente compañeros:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Santi
#8 por Santi el 28/04/2010
Fantastica Jam compañros cada uno en su estilo , teneis una tecnica envidiable los dos la verdad.
Me ha gustado mucho el solo con wah , que poco lo usamos por el foro , bueno eso me parece a mi.
Enhorabuena tios¡
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 28/04/2010
Fabulosos los dos, con técnica y mucha creatividad y originalidad ambos. Enhorabuena compañeros, os superais día a día y estais ya a un nivel estratosférico!
Subir
angakok
#10 por angakok el 28/04/2010
Muy ameno este video,se ve que disfrutais.
1+ pa cada uno!
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 28/04/2010
interesante, interesante....espero q no se ala ultima, haceis un buen dueto los dos!!!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 28/04/2010
Muy buena la jam compañeros!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo