Nuevo video con Paco Hernandez, Miguel Garcia, Etc...

Iridium
#49 por Iridium el 21/02/2008
Excelente y felicidades por las partes también de Miguel y Paco : D
Y digo lo mismo que Jandie, anímate a sacar una demo, maqueta o CD, como quieras llamarlo, porq repertorio y calidad eso ya lo tienes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#50 por albeckh el 22/02/2008
:aplausos: de putisima madre y que gran trabajo, un curro por parte de todos, el tema muy bien elaborado 9.22 minutos bien trabajados, paco me da miedo XD jaja y walls si que sabe llevar bien el tema, una composicion muy original pero nada floja con argumentos claros de calidad.

Miguel se clava un buen toque sus manos ni siquiera parecen moverse de lo sutil que es al tocar :p jejeje ahh no ahora recuerdo que eran unas 3 fotos :D

en general un +1 Walls ahora lo limitado que ando de tiempo no me deja enterarme fácil de estas cosas, me doy cuenta cuando ya tenia mas de 5 paginas el topic

suerte maestro no hay mucho mas por decir, a parte que todos derrochan talento ahi. :si:
Subir
deradelo
#51 por deradelo el 22/02/2008
Asombroso :shock:

Y el link de descarga directa? este video hay que tenerlo :)
Subir
michael_lowe
#52 por michael_lowe el 22/02/2008
Albeck, viste que discreto soy moviendo los dedos? xD
No puedo grabar video en casa, a cambio, esta maniana grabe un video en el conservatorio. Lo subire pronto :)
Subir
walls
#53 por walls el 22/02/2008
deradelo escribió:
Asombroso :shock:

Y el link de descarga directa? este video hay que tenerlo :)



Gracias tio, pues pones descargar videos del youtube en google y te aparecen varios programas y tutoriales para descargar los susodichos videos.
Albeckh escribió:
:aplausos: de putisima madre y que gran trabajo, un curro por parte de todos, el tema muy bien elaborado 9.22 minutos bien trabajados, paco me da miedo XD jaja y walls si que sabe llevar bien el tema, una composicion muy original pero nada floja con argumentos claros de calidad.

Miguel se clava un buen toque sus manos ni siquiera parecen moverse de lo sutil que es al tocar :p jejeje ahh no ahora recuerdo que eran unas 3 fotos :D

en general un +1 Walls ahora lo limitado que ando de tiempo no me deja enterarme fácil de estas cosas, me doy cuenta cuando ya tenia mas de 5 paginas el topic

suerte maestro no hay mucho mas por decir, a parte que todos derrochan talento ahi. :si:


Gracias por tu comentario compañero.

Iridium escribió:
Excelente y felicidades por las partes también de Miguel y Paco : D
Y digo lo mismo que Jandie, anímate a sacar una demo, maqueta o CD, como quieras llamarlo, porq repertorio y calidad eso ya lo tienes :)


Gracias colega, si algun dia me decido a editar algo puede que cuente contigo para una portada, ya hablariamos de negocios:D

Un saludo.
Subir
walls
#54 por walls el 23/02/2008
Vidaslh se agradece muchisimo esta apreciación tuya!!!

Tienes razón en mucho de lo que dices, pero tambien date cuenta que es muy dificil plasmar todo eso en unos minutos y encima el tema me ha quedado largo.

No queria hacer un tema en plan estrofa, estribillo, puente etc...

Algo mas extraño quize hacer, pero para eso tendria que grabar un album completo, en plan conceptual con diferentes movimientos y partes para poder meter todo de forma dosificada como bien dices tu, y seria ya un trabajo mas completo pero que durara una hora o cosa asi.

Es bien dificil para un corremastiles como yo estarse quieto un rato:D, pero iremos creciendo musicalmente seguro y nos olvidaremos de tanta filigrana en pos de que la musica sea lo primero y despues las virguerias de shred pasen a segundo plano.

Un saludo y muchas gracias por tus apreciaciones.
Subir
victordeandres Baneado
#55 por victordeandres el 26/02/2008
A peticion de mi walls hago mi critica publica sobre este tema...mis felicitaciones es un gran trabajo con una composicion exquisita la interpretacion es buena aunque el enfoque yo lo habria planteado menos shred pero claro ese seria mi enfoque guitarristicamente hablando,a mi me ha sobrecogido mucho la parte que entra en el minuto 3.10 yo habria tirado por esa onda de extasis un poquito mas.......compositivamente y por sus arreglos es capaz de transportarte a un determinado lugar y epoca eso es cuando yo entiendo que una composicion es espectacular,la trompeta esta muy bien metida con un gusto exquisito en la eleccion de las notas las voces son tremendas y quedan espectaculares,el piano esta muy bien tocado y con grandes ideas.
Respecto al curro de Paco no es lo mejor que le he escuchado parece mas improvisado tal vez con poco tiempo para grabar seguramente...pero una gran tecnica ahí marcando la diferencia eso si es verdad!!!
Subir
bryan86
#56 por bryan86 el 26/02/2008
que buen tema muy guenas caras hahahahaha y la gutiarra esa esta muy coqueta jejejeje


Imagen no disponiblefef6c750db4bbd68d51b533fc4392-125601.jpg


Para los que tanto admiran las caras de nuestro amigo walls alli les dejo una jejeje
Subir
walls
#57 por walls el 26/02/2008
Victor: Muchas gracias por tu profundo ananalisis de este tema.

Bryan86: Asi que mi gutiarra parece una croqueta?:p

En serio, muchas gracias por tu comentario.
Subir
sergio iv
#58 por sergio iv el 02/03/2008
Muy buen Tema, las imagenes y todo tambien esta muy bien montado y con un exelente sonido, y el armonico final de Walls es la onda jajajajaja =]

un saludo a todos.
Subir
walls
#59 por walls el 03/03/2008
SERGIO IV escribió:
Muy buen Tema, las imagenes y todo tambien esta muy bien montado y con un exelente sonido, y el armonico final de Walls es la onda jajajajaja =]

un saludo a todos.


Un saludo a ti SergioIV y muchas gracias por tu comentario.
Subir
blackmoore
#60 por blackmoore el 03/03/2008
Por añadir algo a lo ya dicho, te tengo que decir walls, que me parece un trabajo excepcional..y no añadire nada que engorde mas tu ego...XD.

Bueno estoy muy de acuerdo con las palabras de vidalsh, y el paralelismo con paco es muy acertado, como nos conocemos un poquito mas te dire que lo de tus caras continuas, distraen del tema, no me aportan nada...deberias plantearte que aportaran algo a la expresividad del tema...ya que las haces y siempre que las puedas controlar deberian ir a enfatizar la expresion de la guitarra, y mas bien parecen un piri-piru mas.

Veo demasiada pirotecnia, y creo que es absolutamente innecesaria y contraproducente...realmente cuando encuentres el equilibrio entre pirotecnia- melodia - silencio...seras un guitarra fuera de serie...

Por lo demas compositivamente me parece excepcional, hay un motivo...aunque se me hace largo...no se porque os empeñais en hacer temas de mas de 4 o 5 minutos (En General) se hacen dificiles de seguir.

El sonido de Paco no me ha gustado esta vez.

Entendez esta critica como hecha a gente de maximo nivel XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo