Nuevo video con Paco Hernandez, Miguel Garcia, Etc...

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 21/02/2008
Lo mismo digo, +1 para Paco que es el que me faltaba
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
artur cabanas
#38 por artur cabanas el 21/02/2008
Buen trabajo en la línea que cabía esperar; partes técnicamente espectaculares, muy buenas colaboraciones...

Un saludo.
Subir
michael_lowe
#39 por michael_lowe el 21/02/2008
Paco, seras mentiroso!
Aqui el que ha fichado a la gente he sido yo xD (y asi nos ha salido... tu, yo... un cantante en permanente letargo invernal, y un bateria con ganas pero que para grabar sus partes tiene que pagar el estudio de su grupo y no es plan... xDD)
Otra cosa es que no te rieras en mi cara cuando te dije lo de formar un grupo :D
Gracias a los que les gusto mi participacion! Un lujazo poder haberlo hecho!
PD: Maniana toca video ;)
Subir
tintxu
#40 por tintxu el 21/02/2008
Alguien escribió:
Puestos a pedir que hubiese colaborado Yngwie tambien

En serio tio, ha sido un curro bueno y yo con el movie maker poca cosa hago, ademas ponerse a buscar imagenes es todo un curro y montarlas mas aun, la proxima le pediré ayuda a alguien del foro que se entere mas que yo con estas cosas!!!

Con tocar y mezclar me conformo lo de las ediciones de video se lo dejo a otros


Tranqui tio
La verdad es que cuando la parte musical la tienes controlada,como la tienes, pienso que deberias hacerte un poco mas con esto de los videos y el resultado sería ya la leche aunque yo no sería capaz de hacer ni la mitad que has hecho tu (ni con la guitarra ni con el video)

Un saludo
Subir
Jandiè Serrano
#41 por Jandiè Serrano el 21/02/2008
Fantastico como siempre, walls, he de decir que la melodia principal es una pasada, me encantan ese rollito entre arabe/neoclasico debido supongo al uso de la escala melodica y mas cosas claro, jeje, muy currado todo, desde la intro hasta los puentes, y la parte del teclado es la ostia, tambien, asi como la caña q te metes en el 6º minuto.
Espero q edites pronto un cd, y espero tener una copia en mis manos, jeje.
Un saludo
Subir
walls
#42 por walls el 21/02/2008
Muchas gracias Jandie17!!!

Mas me gustaria a mi tener ese cd.:D

Un saludo.
Subir
sondraco
#43 por sondraco el 21/02/2008
Felicitaciones para Walls, Paco y Migue, quedo de p.. madre el tema. Marche una ronda de +1, bien merecido se los tienen. Saludos. :saludo:
Subir
musha
#44 por musha el 21/02/2008
Joder... el mundo de los virtuosos, muy bien la verdad, no de mi estilo pero vamos hay mucho curro por ahí a muerte.
Subir
walls
#45 por walls el 21/02/2008
sondraco escribió:
Felicitaciones para Walls, Paco y Migue, quedo de p.. madre el tema. Marche una ronda de +1, bien merecido se los tienen. Saludos. :saludo:


Muchas gracias tio!!!

Musha escribió:
Joder... el mundo de los virtuosos, muy bien la verdad, no de mi estilo pero vamos hay mucho curro por ahí a muerte.


Gracias paisano, a ver si me pongo con lo tuyo la semana que viene, aunque ya te dije que esas ritmicas tienen una metrica que me matan:D

Un saludo.
Subir
Chema
#46 por Chema el 21/02/2008
Buenas tios :). Os ha quedao PM a todos con el anfitrión Ricardo a la cabeza, vaya trabajazo de tema y de video, da gusto ver trabajos así. Un +1 por mi parte :saludo:
Subir
danny23
#47 por danny23 el 21/02/2008
1+1+1 son tres?....no, os he puntuado a los tres uno x uno, impresionate esta composicion, algo largo pero el estilo lo pedia :saludo:
Subir
walls
#48 por walls el 21/02/2008
Shreddy escribió:
Buenas tios :). Os ha quedao PM a todos con el anfitrión Ricardo a la cabeza, vaya trabajazo de tema y de video, da gusto ver trabajos así. Un +1 por mi parte :saludo:


A ti te da gusto a mi un curro de la hostia:D

En serio Chema, muchisimas gracias por tu comentario.

dannyroses23 escribió:
1+1+1 son tres?....no, os he puntuado a los tres uno x uno, impresionate esta composicion, algo largo pero el estilo lo pedia :saludo:


Pues tenia en mente que fuera mas largo aun:D

Un saludo y gracias por tus comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo