Nuevo Video de mi grupo Gritos Sordos (opiniones porfavor!)

  • 1
Adrian Saez de Albeniz
#1 por Adrian Saez de Albeniz el 17/10/2016
Hola a todos!

Soy nuevo por el foro (aunque vengo leyendolo desde hace mucho tiempo) y ya que acabamos de sacar nuevo videoclip, quería compartirlo por aqui para que me deis vuestra opinion. Pronto sacaremos alguno más y nuestro segundo disco!

Saludos y a seguir guitarreando!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xavidcr
#2 por xavidcr el 17/10/2016
¡Muy buen sonido la instrumental! Aunque creo que con la voz faltaba sobre todo presencia; queda un poco por debajo de los instrumentos.

¡Seguid así!
Subir
1
Stark
#3 por Stark el 18/10/2016
Muy bueno!!! Se nota la influencia de grupos tipo blink 182, sum 41 etc. (que personalmente me encantan, el pop-punk del la primera decada del 2000 me encanta). Lo único las voces, que se nota que no están grabadas con un micro bueno, pero eso tiene fácil solución.
Subir
1
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 18/10/2016
Da buen rollo
Subir
1
Telmo Jackson
#5 por Telmo Jackson el 18/10/2016
Los instrumentos suenan muy muy bien, la voz si que puede que le falte presencia pero personalmente para este estilo de música me gusta más así. Suena muy guay! Y el videoclip cachondo la verdad jajajj
Subir
1
PKTo
#6 por PKTo el 18/10/2016
A parte de lo dicho de las voces...
Sin ánimo de faltar.. y con ánimo constructivo y cariñoso: si los backstreetboys quisieran imitar a nirvana les saldría algo así.
o si nirvana hubieran querido imitar a los backstreetboys saldría... bueno, eso no lo veo...

mimbres hay pero hay un noséqué que no me convence, como si navegarais en dos mares muy distintos a la vez...

p.d: vi algún vídeo más vuestro y me gusta más la voz del bajista.
lo que no se duda es que lo pasáis de p*** madre y eso nadie os lo quita. ;)
Subir
1
Adrian Saez de Albeniz
#7 por Adrian Saez de Albeniz el 18/10/2016
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Nos sirven de gran ayuda, miraremos lo de las voces a ver si podemos hacer que se oigan un poco mas para el resto de temas!! Por lo demás, me alegro de que os guste y que el videoclip desprenda el buen rollito que queriamos que tuviera!!

Saludos!!
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 18/10/2016
Me ha gustado! Me recuerda como bien decían más arriba a Sum 41.

El vídeo esta chulo os ha quedado muy cachondo y transmite muy bien que os lo pasáis de puta madre.

Mola!
Subir
1
jose antonio
#9 por jose antonio el 18/10/2016
el videoclip está bien y se nota q hay buen rollo entre vosotros. seguir así.
Subir
Adrian Saez de Albeniz
#10 por Adrian Saez de Albeniz el 20/10/2016
Muchas gracias!! La verdad que si, sum 41, blink 182... aunque ya no los escuchamos tanto como cuando empezamos, son de nuestras mayores influencias a la hora de hacer musica, la verdad! Muchas gracias a todos por los comentarios!! :)
Subir
carlos_desustancia
#11 por carlos_desustancia el 21/10/2016
A mi a lo pronto me ha parecido muy estilo Dikers.

Aunque no es un estilo muy innovador, para mi está bien hecho. Es un buen proyecto el vuestro. Y aunque siempre hay comparaciones, cada uno hace lo que le apetece!!!!

Me gusta mucho. Y el vídeo con bastante calidad y muy divertido.

+1
Subir
gilbertomzd
#12 por gilbertomzd el 21/10/2016
Muy buen video felicidades!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo