Nuevo V-Amp 3 ¡

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 29/03/2009
Cermial escribió:
jodo, pues si que se han hecho esperar para esta gran modificación, jaja. Habra que esperar haber que dicen del cacharrito, que por lo menos sea un pelin mejor que el v-amp2. jeje. y ya con el USB va a ganar para grabaciones caseras.


ahora solo me falta oir que supera al AXE FX :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
khirareg
#26 por khirareg el 18/04/2009
Alguien tiene la mas minima idea de cuando saldra??

Bueno solo se que el precio rondara los 115 €
Subir
redfines
#27 por redfines el 30/04/2009
Pues yo estoy por pedir mi V-AMP2. . .
No quiero esperar . . .ademas es mas economico el otro.

Por 70€ + 20 de gastos de envio y 12 de contrareembolso son
102€, este se iria a unos 140 o por ahi y para tener solo el USB y 4 tonterias mas me quedo con el economico.
Subir
cermial
#28 por cermial el 08/05/2009
RedFines escribió:
Pues yo estoy por pedir mi V-AMP2. . .
No quiero esperar . . .ademas es mas economico el otro.

Por 70€ + 20 de gastos de envio y 12 de contrareembolso son
102€, este se iria a unos 140 o por ahi y para tener solo el USB y 4 tonterias mas me quedo con el economico.


Yo me esperaria un poco para ver las opiniones del nuevo, que si tienen mejorado los sonidos de ampli, y mejor sonido en general, porque en el V-amp2 de vez en cuando cojes un ruido de fondo infernal que no hay cojones a quitarlo.
Subir
jmanuelbr
#29 por jmanuelbr el 22/06/2009
Antes de nada un saludo al foro que hace mas de 9 meses que no posteo :)
Por mas que miro las fotos del cacharrito no le veo la entrada/salida de USB, donde la tiene instalada?
A mi tampoco me convence mucho la primera impresion que me ha dado, podrían haberle incluido otras cosas interesantes como un ecualizador de 6 bandas como el que tiene por ejemplo la ZOOM G2.1U, no se, son opiniones mias...
Alguien sabe de cuales amplificadores reales son las nuevas simulaciones?

Venga, un saludo :saludo:
Subir
asphix
#30 por asphix el 23/06/2009
En ningun lado dice que tenga USB, en el diagrama de conexiones hace referencia a que se puede conectar a una computadora, pero es a travez de una interfaz que me imagino no debe de estar incluida con el Vamp...
Subir
rualmar
#31 por rualmar el 23/06/2009
Efectivamente, por lo que yo entiendo, junto con el v-amp 3 viene incluida una interfaz USB (BEHRINGER: UCA222) para transformar la salida digital del V-Amp en USB y viceversa.
Subir
jmanuelbr
#32 por jmanuelbr el 23/06/2009
Y el cable para conectar el v-amp a esa interfaz supongo que vendrá tambien incluido,no? Porque el cablecito ronda los 20€ si lo compras barato por ejemplo en th-omann
Subir
Mohi
#33 por Mohi el 23/06/2009
En el brochure del producto dice:

Hook the V-AMP3 up to your computer using the included ¼"
TRS-to-RCA cable and UCA222 USB interface.


o sea, se supone que sí. 82 leros en *******, si tiene una calidad aceptable es casi un robo.

Yo igual me pillo uno para llevármelo por ahí, de viaje, con unos cascos y un IPOD.
Subir
redfines
#34 por redfines el 23/06/2009
Yo con el 2 tiro de maravilla y no es gran cosa lo que cambia este
Subir
jmanuelbr
#35 por jmanuelbr el 23/06/2009
Perfecto mohi, gracias por la info, te tiro un +1, ok? :ok:
Yo pensaba que el cable era RCA a USB directamente, pero no... es este:

93a87e288c770efe40185cac4c19a-422110.jpg

Un saludo
Subir
Mohi
#36 por Mohi el 23/06/2009
¡¡¡ Gracias hombre !!!

la verdad es que tiene buena pinta el cacharro, vale más o menos como un Pocket Pod y parece más completo, yo como lo quiero para usarlo en modo nómada, la verdad es que no me preocupo mucho de que la calidad de las modelizaciones sea la repera.

Aunque si termina siendo aceptable en esta versión, mejor que mejor. Y por cierto, el SW que incluye soporta Linux, eso sí es un punto a favor, aunque el hecho de que sea multiplataforma me huele a java, y eso no suele ser muy bueno ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo