Nuevo Usuario

#1 por jakephile el 14/03/2009
Hola, soy nuevo en el foro, aunque no tocando la guitarra (desde septiempre de 2008)
Acabo de registrarme, no he leido aun ningun mensaje y ya me encanta el foro...No se porque , pero creo que me voy a adicionar mucho a leer los demás temas :leyendo: , seguro que muy interesantes y tambien escribiré yo algún comentario :musica: , gracias por la agradable bienvenida y...
Hasta otra!!

Nací con con una caja de zapatos y 6 gomas elásticas debajo del brazo. ( Frase Propia )

Subir
#2 por asphix el 15/03/2009
Bienvenido al foro, disfruta tu estancia...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#3 por Andrew85 el 15/03/2009
Bienvenido :saludo:

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#4 por antonioovc15 el 15/03/2009
Bienvenido al foro compañero :ok:
Subir
#5 por injaver el 15/03/2009
Bienvenido Jake.

Disfruta del foro.

.

http://www.myspace.com/evein-music

Subir
#6 por vidres a la sang el 15/03/2009
Bienvenido al foro :brindis:

Metalized Blood!!

Subir
#7 por yeisonheavy el 15/03/2009
Bienvenido:ok:
Subir
#8 por jakephile el 15/03/2009
Muchas Gracias a todos en serio... Gracias, gran foro, grandes admins moderadores y demás... y a los usuarios...Me encantael foro estoy todo el rato, tiene unas cosas mas interesantes...
Dew :saludo:

Nací con con una caja de zapatos y 6 gomas elásticas debajo del brazo. ( Frase Propia )

Subir
#9 por novatoelectro el 15/03/2009
Has caido en un lugar de dimensiones titánicas. Bienvenido al foro, disfruta el viaje...:saludo:

Hay un momento en la vida en que la muerte nos sonríe, y no tenemos de otra que regresarle la sonrisa...

Subir
#10 por jakephile el 16/03/2009
:brindis: usuarios del foro buena gente muchas gracias por la bienvenida.
Dew :saludo:

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo