Nuevo Tubemeister Deluxe 40w

Addamsky
#1 por Addamsky el 18/06/2016
Llevo un tiempo esperando que se pusieran a la venta los nuevos tubemeister 40w y por fin se pueden pedir online. Pero en este tiempo me han surgido las dudas sobre el cabezal que quiero adquirir.

Las alternativas son el Orange th30 y un egnater de 30w

Al no poder probar ninguno me he peinado la red en busca de opiniones, videos, reviews etc y he sacado poco en concreto. A ver sinhay alguien que me pueda dar un consejo al respecto. Mis conclusiones:

Tubemeister 40w: versatil, techo de limpios alto, red box(salida a linea), distorsiones poco cuerpo
Orange. Th30: rockero, satura pronto y poca ecualizacion. Gain increible

Pero claro, todo es info de los videos. Alguien me puede añadir alguna pista mas? Estoy mas decantado por el tubemeister...pero...deberia probarlos antes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 18/06/2016
Ambos amplis tienen un sonido "caracteristico", el orange es sonido orange, no hay mas que decir jeje, los H&K son algo más agudos de lo normal, yo tengo un Grandmeister (que viene a ser como el hermano mayor que el tubemeister) y el sonido es increible, la versatilidad del sonido no la he visto en otro ampli, y la salida Redbox saca un sonido más que decente para hacer alguna grabacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo