Nuevo trabajo de Síntesis ya disponible!

mamathor
#1 por mamathor el 21/05/2012
Buenas gente!
Acabamos de publicar nuestro EP con Síntesis, y tras un concierto de presentacion que dimos el pasado sabado, nos hemos decidido a publicarlo en formato fisico.
Aqui podeis escuchar el EP y el anterior trabajo 'Transparente', tenemos todo disponible en Soundcloud.
http://www.soundcloud.com/sintesisoficial

Os adjunto tambien el cartelito de promocion que tenemos en Facebook tambien colgado

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Toda critica sera bien recibida señores :) y si alguien quiere el EP en fisico ahi tiene todo lo necesario, o en su defecto, privadin al canto :) no obstante podeis abrir boca con el enlace de Soundcloud.
Un saludo señores!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 21/05/2012
:rock: :rock: :rock: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Excelentes temas, además variados, tenéis temas muy cañeros, y luego tranquilitos como "Frágil", que particularmente me ha gustado mucho.

Seguid así, me moláis un montón, además cantando en español! coño! Me recordáis un poco a Sôber.

A ver si nos vemos por los escenarios, saludos!

:saludo:
Subir
mamathor
#3 por mamathor el 21/05/2012
Muchisimas gracias Olmost!

Eso se intenta, combinar caña con temas tranquilos! :D te mantendre al dia de cualquier novedad!
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 21/05/2012
Muchísimas felcidades!!!!!!!! Suena muy bien, sobre todo las guitarras, me encantan! La batería no muy bien, pero en general queda perfecto!!!!!!!!
Subir
mamathor
#5 por mamathor el 21/05/2012
Gracias por los comentarios positivos gente :)

Ahora toca empezar a moverse en directo tras la presentacion! ganazas de empezar a saco! :D
Subir
leviathan_82
#6 por leviathan_82 el 22/05/2012
Gracias señores!!! Rock and rooooll
Subir
mamathor
#7 por mamathor el 08/06/2012
Ya van apareciendo las primeras reseñas del EP! :)

http://rocktotal.com/2012/06/08/sintesis-animas-perdidas/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo