Nuevo en el tema

karlitrosmad
#1 por karlitrosmad el 12/11/2007
Buenas, pues me presento, me llamo Carlos y hoy es mi primer dia con la guitarra (española) ando un poco perdido por el foro. ¿Los problemas tecnicos con la guitarra como cabio de cuerdas , afinacion y todo eso en que partado lo debo mirar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cristian metal
#2 por cristian metal el 12/11/2007
Bienvenido y mira en la Bilblia del guitarrista novato, jejeje me le adelante a JMFernandez.

Guitarristas.Info -Foros, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - La Biblia Del Guitarrista Novato
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 12/11/2007
Pues si, como te han dicho la biblia es tu opcion..
Subir
karlitrosmad
#4 por karlitrosmad el 12/11/2007
Gracias pero no encontre lo que buscaba, la guitarra que tengo( durante los proximos 2 meses) tiene unos 30 años y solo la he cogido de mi padre para aprender, le he cambiado las cuerdas en una tienda y me han dicho cuando la estaban intentando afinar que se desafinaba sola en menos de medio minuto, al parecer puede ser un problema del clavijero ¿sabeis de alguna solucion para ese problema? la guitarra esque no la quiero tirar aunque me compre la electrica o una electro-acustica ya que tiene muchos años y es casi pieza de museo
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 12/11/2007
pfff... si tiene tantos tantos años, y dependiendo de las condiciones en las que haya estado, el paso del tiempo puede haber deteriorado el clavijero, mas bien las clavijas en si.

la unica solucion viable es compra unas nuevas, porque encontrar el fallo exacto ya de por si es dificil, pero repararlo ni te cuento.
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 12/11/2007
Bienvenido al foro.
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 13/11/2007
Imagen no disponible
Subir
sondraco
#8 por sondraco el 14/11/2007
Bienvenido al foro!
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 14/11/2007
bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo